Mantente en contacto

Local

Niño se electrocutó en Teziutlán

Publicado el

Un pequeño de apenas 5 años de edad, resultó con quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal luego de recibir una descarga eléctrica mientas jugaba en la azotea de su domicilio, el cual está ubicado en la colonia Santa Rosa, en el barrio del Fresnillo, en Teziutlán.

Trascendió que alrededor de las diez de la mañana del sábado, el pequeño estaba jugando con un tubo y con él alcanzó los cables de alta tensión, lo que le causó la descarga eléctrica que lo dejó muy grave.

Inicialmente paramédicos locales lo trasladaron al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Teziutlán. Por la gravedad del infante, gobierno del estado envió una ambulancia aérea para trasladarlo al Hospital del Niño Poblano en la ciudad de Puebla.

La salud de Luis Ángel, de 5 años de edad, es considerada como grave. El niño, según los primeros reportes, presentó quemaduras en al menos el 50 por ciento de la superficie corporal

Continuar leyendo

Local

Detiene SSP a hombre por presunto abuso sexual contra menor

Publicado el

José N. fue detenido por agentes de la Policía Estatal por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual contra un menor.

Fue a través de un reporte al 9-1-1 que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, por lo que de inmediato llegaron unidades a inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

El hombre, de 51 años, estaba encerrado con un menor de edad en el baño del domicilio de la persona peticionaria, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Policía Estatal localiza predio convehículos robados en Coronango

Publicado el

En Misiones de San Francisco, agentes de la Policía Estatal localizaron un terreno en el que estaban almacenados vehículos; cuatro de ellos con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad los uniformados ubicaron el inmueble, teniendo a la vista un camión y una camioneta Blazer que tenían placas de circulación sobrepuestas. Al hacer una revisión, verificaron que los vehículos referidos contaban con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, realizaron una inspección con la que comprobaron que dos vehículos Tsuru, también tenían reporte de robo vigente. Además, en el lugar encontraron seis placas de circulación que correspondían a automóviles robados, por lo que el inmueble fue asegurado y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Continuar leyendo

Local

Serán 171 mil vacunas para segundas dosis a 60 y más

Publicado el

El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, reveló que en total se aplicarán 171 mil 744 vacunas para segundas dosis a personas mayores de la tercera edad en Puebla Capital. Detalló que de Sinovac son 115 mil 416 y de Pfizer 56 mil 328 vacunas. 

Confirmó que serán 18 sedes en donde a partir de mañana se inicia la aplicación de las segundas dosis para la ciudad de Puebla, y se aplicará la misma vacuna que recibieron en la primera dosis.

 Martínez García informó de 136 nuevos contagios por Covid-19 y 32 fallecimientos en las últimas horas, en total 12 mil 29 durante toda la pandemia.

 

Continuar leyendo

Tendencias