Mantente en contacto

Nacional

Niño de 11 años roba camioneta en Veracruz; quería huir de su casa

Publicado el

En Veracruz un niño de 11 años robó la camioneta de su padre para huir de su casa, pero su escape se vio frustrado cuando elementos de la Policía Naval lo interceptaron.

Los agentes se percataron de que el menor conducía la camioneta Toyota, tipo Hilux color blanco, por el centro de la ciudad.

El menor relató que quería huir de su hogar por los maltratos que sufría por parte de su madrastra, pero aseguró que no tenía ningún tipo de plan o destino al cual llegar.

Lo único que hizo fue subir su bicicleta a la camioneta e irse.

Nacional

Comando irrumpe en anexo de Irapuato y secuestra a una decena de personas

Publicado el

Al menos doce personas fueron secuestradas la madrugada de este miércoles en un anexo de Irapuato, Guanajuato.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad dio a conocer que ya indagan los hechos. Sin embargo, aseguraron que no tienen la cifra exacta de los jóvenes a quienes privaron de la libertad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 4 de diciembre. De acuerdo con la institución, generaron el reporte alrededor de las 3:35 de la mañana. Siguen buscando determinar cuántos jóvenes del centro de rehabilitación fueron víctimas para poder localizarlos.

Continuar leyendo

Nacional

Rayados le pega al Necaxa y se lleva ventaja para la vuelta

Publicado el

Monterrey venció por marcador de 2-1 a Necaxa en el estadio BBVA, por la Semifinal de ida del Apertura 2019Jesús Gallardo y Vincent Janssen anotaron por los locales, mientras que Mauro Quiroga lo hizo por los visitantes.

Apenas al minuto nueve Jesús Gallardo aprovechó un rebote que dio el arquero Hugo González. El ex jugador universitario no lo pensó dos veces y con un potente disparo puso el 1-0 en el encuentro.

Ya en la parte complementaria los Rayos adelantaron las líneas en busca del empate. Fue entonces que en el 63′, Mauro Quiroga le ganó la espalda a la zaga defensiva y con un tiro suave venció al portero Marcelo Barovero para poner el empate.

Sin embargo los locales se repusieron de las desconcentraciones y lograron poner el 2-1. En el 72′, Vincent Janssen controló la pelota y cruzó su disparo para darle la ventaja a los locales.

Con este resultado Rayados de Monterrey se lleva la ventaja para el juego de vuelta, dicho encuentro se jugará el próximo sábado en el Estadio Victoria en punto de las 20:30 hrs.

Continuar leyendo

Nacional

VIDEOS muestran que Karen Espíndola estaba en un bar; no habría sido secuestrada

Publicado el

Durante la noche del martes 4 de diciembre, la denuncia del hermano de Karen Espíndola, sobre la desaparición de la joven a bordo de un taxi de la CDMX se viralizó en redes sociales. El #TeBuscamosKaren fue la principal tendencia de este miércoles. Sociedad civil, organizaciones feministas, y autoridades se movilizaron para encontrar a Karen.

Continuar leyendo

Tendencias