Local
Ningún poblano con covid, se quedará sin ser atendido: Miguel Barbosa
En entrevista con “Buenos Días” de Cinco Radio, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, garantizó que a pesar del sobrecupo en hospitales, todos los poblanos con covid serán atendidos.
El gobernador @MBarbosaMX informa que en todos los hospitales del estado se tienen áreas #COVID19 al asegurar que ningún poblano se va a quedar sin atención médica. #EnVivo 89.3 de FM pic.twitter.com/PspHXYTDkB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 11, 2021
El ejecutivo informó que hasta el momento, la pandemia le ha costado al estado 2 mil 800 millones de pesos. “No quiero especular, pero puede llegar a cualquier cifra”.
El titular del ejecutivo, estimó que la pandemia, en lo inmediato, deberá disminuirse con el pacto comunitario “.
#Puebla se encuentra en un estado de excepción y todos debemos tener una voluntad férrea para combatir los contagios por #COVID19, dice el gobernador @MBarbosaMX #EnVivo 89.3 de FM pic.twitter.com/S8ydc9wlVH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 11, 2021
Barbosa Huerta, estimó que esta proyección se da en el número de personas vacunadas en un año, que con alta eficiencia podría alcanzar los 10 millones de personas.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre