Mantente en contacto

Local

Ni los trabajadores del Ayuntamiento  se salvan de la inseguridad

Publicado el

Nadie se salva de la inseguridad en la capital poblana. Este lunes, empelados del ayuntamiento de Puebla, del área de alumbrado público, fueron asaltados cuando realizaban su trabajo en la colonia Solidaridad. El asalto ocurrió a plena luz del día, les robaron equipo de trabajo y también sus pertenencias personales. Los delincuentes, como la mayoría de las ocasiones, pudieron escapar fácilmente.

Fueron tres los delincuentes, quienes a punta de pistola asaltaron a los empleados del municipio, cuando laboraban frente al número 118 de la calle Federalismo, en la colonia Solidaridad. Fue alrededor de las 15:50 horas de este lunes, cuando ocurrió el asalto. Los delincuentes escaparon a bordo de un Volkswagen, Jetta, color azul, con vidrios polarizados.

Los maleantes los despojaron de dos máquinas motocompactadoras, dos equipos celulares y mil pesos en efectivo. Los empleados del ayuntamiento, no pudieron hacer nada, más que ver cómo los delincuentes escapaban y tomaban dirección al estado de Tlaxcala.

Pidieron apoyo a los vecinos y así avisaron de lo ocurrido a la policía. Acudieron elementos de la policía municipal, los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido y efectuaron un recorrido de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes.

Local

Llama el CCE a cumplir con el reemplacamiento

Publicado el

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla ,Ignacio Alarcón, reconoció la falta de información en torno al cambio de placas de automóviles.

Sin embargo exhortó a la población a cumplir con la normativa; esto tras el servicio que la BUAP ofrece para ampararse contra el reemplacamiento.

Continuar leyendo

Local

Quitarán concesión a ruta de Galgos del Sur qué provocó accidente

Publicado el

La secretaría del transporte inició el proceso para revocar la concesión y suspensión de licencia al chófer la ruta 13 Galgos del Sur, que causó daños a más de cuatro vehículos, con lesiones a peatones y usuarios de transporte.

El accidente ocurrió en la 16 de septiembre y Miguel Hidalgo cuando el conductor se estrelló con al menos 4 coches. El conductor manejaba en estado de ebriedad.

Continuar leyendo

Local

Acataré amparos que procedan por reemplacamiento: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta anunció que acatará amparos que procedan en contra del reemplacamiento. Esto tras el anuncio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla de otorgar asesoría jurídica a quienes se opongan a cumplir con este trámite.

El mandatario descartó en entrevista que esta postura de la casa de estudios implique una “guerra” entre el estado y la universidad “el rector cree que está en lo correcto, él sabe lo que hace”, señaló .

Escucha su declaración:

Respecto a la auditoría estatal que fue cancelada, el mandatario señaló que se trata de un tema compete a ese órgano independiente.

Continuar leyendo

Tendencias