Local
Navajean a conductor de Uber durante intento de asalto
En el hospital terminó un conductor de Uber, luego que dos sujetos lo lesionaran con una navaja durante un intento de asalto en la colonia San Antonio Abad. La oportuna intervención de los vecinos permitió que uno de los sujetos quedará detenido y puesto a disposición de las autoridades. Se presume que no es el único atraco en el que ha participado.
Lo anterior ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves, en la calle Jazmines esquina con Diagonal San Antonio, en San Antonio Abad, donde llegaron dos malvivientes e intentaron robar el vehículo Nissan, Versa, color azul perteneciente a un miembro de la plataforma Uber.
Cuando el hombre puso resistencia al robo, los delincuentes no dudaron en lanzarle unos navajazos, logrando lesionarlo en el cuello, brazo y en la mano derecha. Por lo que el hombre requirió de hospitalización, aunque su estado de salud fue considerado como estable.
Inmediatamente los vecinos que se percataron de la agresión, se reunieron con palos, piedras y tubos y comenzaron a perseguir a los delincuentes que echaron a correr. Uno de ellos logró escapar, sin embargo, el otro fue capturado en inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo y recibió una golpiza pese a que hizo varias detonaciones con un arma de fuego que llevaba consigo.
Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, inmediatamente los vecinos entregaron al maleante que habían logrado atrapar y quién está plenamente identificado como autor material de múltiples robos en la zona.
La víctima recibió atención médica, mientras su vehículo de alquiler quedó asegurado por la policía municipal como parte de los indicios, para que sea remitido ante el Ministerio Público.
Fuentes ciudadanas piden a las autoridades investigadoras que indaguen a profundidad para que se le finquen responsabilidades al presunto delincuente, y se pueda ubicar a su cómplice. Aseguran que ante el incremento de la delincuencia se han organizado y están coordinados para enfrentar a los delincuentes. También exigieron mayor presencia policial para que puedan capturar a los maleantes que operan en la zona.
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026