Mantente en contacto

Nacional

Mujeres deben vestir menos provocativas, luego no se aguantan: senador de Morena

Publicado el

Nacional

Cráneos humanos, crucifijos y más… hallaron en Tepito

Publicado el

Tras el mega operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la Secretaría de Marina (Semar), en el barrio bravo de Tepito, se obtuvieron toneladas de marihuana, se encontró un narcotúnel y hasta un altar santero.

El altar tiene imágenes que podrían ser satánicos, pues manejan muchos objetos simbólicos que hacen referencia al “diablo”. Además, en la parte de abajo, está compuesto de cráneos humanos que podrían ser reales, cuchillos clavados en el piso y un crucifijo sangrando.

De igual manera, se pudieron encontrar diversos bocetos y dibujos referentes a “El Lunares”, quién se presume es líder del grupo delictivo “La Unión Tepito”.

Cabe mencionar que en este operativo participaron 600 policías de la SCC, 90 efectivos de PDI y 147 integrantes de la Semar, quienes resguardaron dos inmuebles posiblemente utilizados como laboratorios para la elaboración de droga sintética, cerca de 50 kilos de precursor químico, 2.5 toneladas de marihuana, 20 kilos de cocaína y 4 kilos de crystal.

Continuar leyendo

Nacional

Encuentran 39 cadáveres en un camión cerca de Londres

Publicado el

La policía británica detuvo al conductor del camión en el que se han encontrado 39 cadáveres. Se trata de un norirlandés de 25 años arrestado bajo sospecha de asesinato.

La zona industrial de Grays (al este de Londres) está cerrada mientras los agentes investigan la identidad de los fallecidos, entre los que hay un adolescente. El camión, indica la policía británica, entró llegó el pasado 19 desde Bulgaria

Continuar leyendo

Nacional

Se queda Rosario Robles en la cárcel, por decisión del juez

Publicado el

Rosario Robles continuará presa en penal de Santa Martha pues juez resolvió que prisión preventiva es la medida idónea contra la ex funcionaria.

Tras conocer la resolución que no le fue favorable, Robles Berlanga acusó al juez Delgadillo Padierna, sobrino de la diputada federal Dolores Padierna, de actuar por “venganza política” y de cometer una injusticia.

Para justificar su fallo, el Juez de Control afirmó que la defensa mintió al menos en tres ocasiones durante la audiencia celebrada el pasado mes de julio: la primera sobre el domicilio de Rosario Robles, la segunda sobre los motivos de su viaje a Costa Rica y la tercera sobre los ingresos de la ex funcionaria federal.

Continuar leyendo

Tendencias