Mantente en contacto

Local

Mujer golpea y calcina a su pequeño hijo de 3 años por “ordenes del Diablo”

Publicado el

A 16 años y 6 meses de cárcel fue sentenciada la mujer que el año pasado asesinó de un golpe en la cabeza a su hijo y luego le prendió fuego en su casa, en Monterrey.

María del Carmen ‘N’, de 42 años, fue encontrada responsable del delito de homicidio calificado, el cual se sanciona con una pena mínima de 25 años de prisión y una máxima de 50.

La sentencia precisa que la mujer golpeó al pequeño en la cabeza y le causó la muerte, según la necropsia, luego colocó su cuerpo en una tina de baño fabricada con lámina de latón de más de un metro de diámetro y unos 50 centímetros de alto.

Colocó trozos de madera y con un encendedor le prendió fuego, minutos después llegaron dos hijos mayores de la detenida y reportaron el caso a la Policía Ministerial.++A la llegada de la autoridad, la mujer estaba en el techo de la casa con el cadáver del menor dañado por el fuego envuelto en una sábana.

Hernández aseguró que el demonio le ordenó matar a su hijo, y en un dictamen psicológico previo se señaló que padecía síntomas de psicosis con ideas delirantes, sin embargo la defensa no lo acreditó y el 3 de abril del 2018 se le negó el procedimiento especial.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Detienen a policía que violó a una mujer en Los Fuertes

Publicado el

En colaboración con seguridad pública del municipio de Puebla, agentes de la FISDAI cumplieron orden de aprehensión contra Daniel Iván “N” ex policía, acusado de violación contra una mujer el 30 de enero en la zona de los fuertes de Loreto, informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa se detalló que Gerardo N y Marco Fabián N ex elementos de la corporación municipal están vinculados a proceso por Cohecho y Encubrimiento, informó Juan Francisco Vera Ayala, titular de Secuestros y Delitos de Alto Impacto.

Continuar leyendo

Local

Casa Puebla será sede de apoyo a grupos vulnerables

Publicado el

El gobernador electo de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta informó que Casa Puebla será sede de institutos que apoyen a grupos vulnerables.

Agregó que además está lista para abrir sus puertas como un lugar recreativo y cuyos jardines podrán ser recorridos los domingos al público en general.

Esta decisión la tomó en función del costo de mantenimiento que representa para el erario ya que se gastan 5.3 millones de pesos anuales en pago de energía eléctrica, empleados, seguridad y jardinería.

Quienes se empleaban en esta residencia no fueron despedidos; el personal conformado por 180 personas serán reasignados a otras dependencias.

Casa Puebla ya no fue habitada desde la administración de Guillermo Pacheco Pulido.

En los próximos días se sabrá también cuál será la sede en donde despachará a partir del 1 de agosto.

Continuar leyendo

Local

Balacera en Lomas de Angelópolis

Publicado el

Esta tarde se desató una balacera en Sonataubicada en Lomas de Angelópolis. Versiones indican que hombres armados pretendían cometer un asalto y en huida realizaron disparos.

Las víctimas serían una pareja que se encontraba en un café de la zona. Los responsables huyeron en  una camioneta Journey, color gris sin placas de circulación así como en un Jetta negro.

En el lugar fueron encontrados varios cartuchos percutidos y la policía municipal reporta que no hubo personas lesionadas.

 

Continuar leyendo

Tendencias