Mantente en contacto

Local

Mujer fue encontrada muerta dentro de una cisterna

Publicado el

No se precisó si se trató de un lamentable accidente o de otra situación

Odilón Larios Nava.

Una mujer fue encontrada muerta, aparentemente ahogada, dentro de la cisterna de su domicilio ubicado en la colonia Las Ánimas, en Amozoc de Mota. Llamó la atención que la tapadera de la cisterna estaba cerrada. 

Se trata de una mujer de 42 años de edad. Sus familiares creyeron que había salido, pero con el paso de las horas y no tener noticias de ella, se preocuparon. Es por ello que comenzaron a buscarla en la propia casa. 

Así fue como la encontraron en el fondo de la cisterna. Desgraciadamente ya era muy tarde, no se podía hacer nada por ella, pues ya había perecido. Es por ello que dieron parte a las autoridades policiales y ministeriales. 

Se desconoce cómo es que terminó en la cisterna, no se precisó si se trata de un lamentable accidente o de otra situación. Corresponderá a las autoridades el hacer las investigaciones del caso y descubrir qué es lo que ocurrió. 

Se piensa que las cámaras de seguridad con que cuenta la casa podrían haber captado algo, por lo que se espera que sean analizadas por las autoridades. Trascendió que llamó la atención que la cisterna fue encontrada cerrada. 

 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red