Local
Mujer fue encontrada muerta dentro de una cisterna
Odilón Larios Nava.
Una mujer fue encontrada muerta, aparentemente ahogada, dentro de la cisterna de su domicilio ubicado en la colonia Las Ánimas, en Amozoc de Mota. Llamó la atención que la tapadera de la cisterna estaba cerrada.
Se trata de una mujer de 42 años de edad. Sus familiares creyeron que había salido, pero con el paso de las horas y no tener noticias de ella, se preocuparon. Es por ello que comenzaron a buscarla en la propia casa.
Así fue como la encontraron en el fondo de la cisterna. Desgraciadamente ya era muy tarde, no se podía hacer nada por ella, pues ya había perecido. Es por ello que dieron parte a las autoridades policiales y ministeriales.
Se desconoce cómo es que terminó en la cisterna, no se precisó si se trata de un lamentable accidente o de otra situación. Corresponderá a las autoridades el hacer las investigaciones del caso y descubrir qué es lo que ocurrió.
Se piensa que las cámaras de seguridad con que cuenta la casa podrían haber captado algo, por lo que se espera que sean analizadas por las autoridades. Trascendió que llamó la atención que la cisterna fue encontrada cerrada.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela