Mantente en contacto

Internacional

Mujer fallece en pleno concurso de comer pastel

Publicado el

Para algunas personas comer pastel es toda una experiencia deliciosa, pero no para esta mujer que participó en un concurso y vio su fin por culpa de este postre.

Se trata de una mujer de 60 años que participó en las festividades por el “Día de Australia”, en Queensland; el trágico accidente ocurrió en un hotel al sur de aquel lugar.

De acuerdo con la información de los medios locales, la mujer que participó en el concurso de comer pastel se ahogó y tuvo un infarto que le ocasionó la muerte.

A pesar de que el equipo de emergencia le brindó la atención necesaria y le hicieron primeros auxilios, no pudieron hacer mucho por ella.

Los paramédicos llegaron pronto al sitio y trasladaron a la mujer de 60 años al hospital Harvey Bay, donde fue declarada muerta.

El concurso de comer pastel consistió en comer cubos esponjosos de este postre cubierto con chocolate y coco deshidratado.

Los testigos destacaron que la mujer falleció cuando por accidente la mujer inhaló el coco, lo que la llevó a atragantarse.

Internacional

Estados Unidos se alarma por presencia del avispón asiático

Publicado el

Por si nos faltara poco, ahora alarma la presencia del llamado avispón asiático, también llamado “el avispón asesino”.

Puede matar a una persona. Están en E.U.
Su aguijón es de 6.35 milímetros, y su veneno puede disolver la piel humana. Y también viene de Asia 🤦🏻‍♂️

Uno de estos avispones mata a un ratón en menos de un minuto, cómo se puede mostrar en este video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Continuar leyendo

Internacional

Hombre de 88 años usa grúa para poder ver a su esposa (video)

Publicado el

Un hombre de 88 años usó una grúa para ver a su esposa desde la ventana de un hogar de ancianos que ha prohibido la visita de familiares debido a la pandemia. El establecimiento, ubicado en la ciudad de Waltham (EU), ha estado en cuarentena desde el 14 de marzo para proteger la salud de las personas que viven en el lugar.

Continuar leyendo

Internacional

Aplauden en Argentina a personal del servicio de limpia

Publicado el

En un barrio de Vicente López en Argentina, vecinos aplaudieron a trabajadores del servicio de limpia, por continuar sus labores pese a la contingencia y toque de queda existe en aquel país por el Coronavirus.

Continuar leyendo

Tendencias