Mantente en contacto

Local

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

Publicado el

Una joven mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen morena en la unidad habitacional La Guadalupana, en la ciudad de Puebla.

Lo anterior ocurrió por la madrugada de este jueves. Policías preventivos e investigadores del área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a tomar conocimiento, pero se indicó que la agraviada no quiso proceder legalmente.

De acuerdo con reportes policiales, la joven fue invitada por algunas de sus amigas a la celebración de la virgen de Guadalupe, esto por la noche del pasado martes. Al llegar a la reunión comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

La joven señaló que no recuerda cuánto licor ingirió y que después salió de la reunión con dos hombres para presentarlos a su familia, pero en el trayecto los hombres la habrían atacado sexualmente y después se dieron a la fuga.

La joven fue abandonada en la calle Nuestra Señora de la Luz, de acuerdo con las propias versiones de la agraviada.

Luego de lo cual, la joven de 21 años, habría llegado hasta su casa donde informó a su familia y llamaron al 911. Policías municipales, ministeriales y paramédicos acudieron para atender el llamado de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas revisaron a la mujer y confirmaron que estaba bajo los efectos del alcohol y que no presentaba golpes aparentes.

Aunque al sitio acudió el personal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado, las fuentes consultadas indicaron que la joven decidió no proceder legalmente, pese a que indicó que puede reconocer plenamente a sus agresores

Local

Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla

Publicado el

Aseguran bodega con tractocamiones

*Tras persecución, autoridades ubicaron una bodega con tractocamiones robados y mercancía ilícita en Ixtacuixtla; hay cinco detenidos ligados a “Los Pipopes”.

Ixtacuixtla, Pue.- Luego de una amplia persecución, policías municipales de Ixtacuixtla, en coordinación con corporaciones estatales y la Guardia Nacional, localizaron y aseguraron una bodega utilizada para almacenar tractocamiones con reporte de robo, así como mercancía obtenida de manera ilícita.

La movilización comenzó cuando una unidad de carga dejó de aparecer en el radar a la altura de San Martín Texmelucan. El rastreo llevó a los agentes hasta el inmueble, donde fueron detenidas al menos cinco personas presuntamente relacionadas con la banda delictiva conocida como “Los Pipopes”.

La zona quedó resguardada mientras la autoridad ministerial realiza las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado deja un hombre muerto en Santa María Moyotzingo

Publicado el

La FGE levantó el cuerpo de un hombre que murió tras un ataque a balazos en Moyotzingo; logró decir que era de Calpan. Los agresores huyeron en dos motocicletas.

*La FGE levantó el cuerpo de un hombre que murió tras un ataque a balazos en Moyotzingo; logró decir que era de Calpan. Los agresores huyeron en dos motocicletas.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió tras un ataque con arma de fuego en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aún alcanzó a mencionar que era originaria de Calpan antes de perder la vida. Los responsables escaparon a bordo de dos motocicletas tipo cross.

Autoridades mantienen las indagatorias para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del ataque.

Continuar leyendo

Local

Joven recibe fuerte descarga eléctrica en Loma Linda

Publicado el

Paramédicos lo trasladaron al ISSSTE y no hay cámaras en la zona que permitan esclarecer cómo ocurrió el accidente.

*Un joven de 23 años sufrió quemaduras en manos y brazos tras una descarga eléctrica en Loma Linda, Puebla. Fue llevado al ISSSTE y su estado es reservado.

Puebla, Pue.– Un joven de 23 años resultó gravemente lesionado tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en la colonia Loma Linda, en la ciudad de Puebla. El incidente le provocó quemaduras en la mano y los brazos, por lo que vecinos solicitaron apoyo de emergencias.

Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron al afectado al Hospital ISSSTE, donde su estado de salud fue reportado como reservado debido a la gravedad de las lesiones.

Autoridades señalaron que en la zona no existen cámaras de videovigilancia, lo que dificulta precisar cómo ocurrió el accidente o si estuvo relacionado con fallas en instalaciones eléctricas o con las actividades que realizaba el joven.

Hasta el momento no se han emitido más detalles sobre su evolución médica ni sobre posibles responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red