Local
Muere trabajador aplastado por una vibro compactadora
Odilón Larios Nava. – Un trabajador de la construcción que laboraba en los trabajos de modernización de la carretera a San Esteban Zoapiltepec, a la altura del kilómetro número 4, murió aplastado por una máquina vibro compactadora, esto en el municipio de Atlixco
Fue uno de sus compañeros de trabajo quien alertó a las autoridades sobre este fatal accidente laboral que ocurrió la tarde del pasado martes en Atlixco, cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el hombre accidentado llamado José Mario, ya no presentaba signos de vida.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera color gris con gorro, así como botas mineras de color café. Cuando los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre estaba muerto, los policías del municipio procedieron a asegurar el lugar.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar los trabajos del levantamiento del cadáver y de iniciar las acciones de investigación del caso.
Local
Rescatan con vida a menor de 14 años del río Nexapa en Izúcar
*Una adolescente cayó al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros; fue rescatada con vida y trasladada al Hospital General.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Una adolescente de 14 años fue rescatada con vida luego de caer al río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, cerca de la zona conocida como Puente de Piedra.
Tras el reporte del incidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y realizaron las maniobras de rescate para poner a salvo a la menor.
Posteriormente, la adolescente fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde recibió atención médica.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente, por lo que no se ha precisado cómo cayó la menor al afluente.
Local
Pepe Chedraui arranca rehabilitación vial en Mayorazgo
*El Ayuntamiento de Puebla inició trabajos de rehabilitación vial en San José Mayorazgo como parte de la estrategia Calles al 100.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha trabajos de rehabilitación vial en la colonia San José Mayorazgo, como parte de la estrategia #CallesAl100, que busca mejorar las condiciones de movilidad en distintos puntos de la capital.
El arranque de las obras estuvo encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, quien destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración para contar con calles en mejores condiciones, infraestructura digna y espacios que permitan a la población trasladarse de manera segura.
El alcalde señaló que el objetivo es extender los trabajos de mejoramiento vial a diferentes zonas del municipio, con intervenciones que contribuyan a facilitar los desplazamientos cotidianos de las familias poblanas.Con esta intervención en San José Mayorazgo, el gobierno municipal busca avanzar en la recuperación de la infraestructura urbana y atender las necesidades de movilidad de las y los habitantes de Puebla.

Local
Matan a balazos a hombre en parque de Los Reyes de Juárez
*Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de JuárezEl ataque ocurrió la tarde del martes; los agresores escaparon y autoridades implementaron un operativo de búsqueda.
PUEBLA, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.
Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.
El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.
-
LocalHace 3 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 3 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla