Local
Muere recluso del penal de Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un recluso del Penal de Tehuacán, apodado el Camarón fue encontrado muerto en su celda la mañana de este martes. El hombre llamado José Luis, estaba recluido por el delito de homicidio calificado, asesinó a un hombre al cual después descuartizó en la colonia Santa Cecilia.
De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) el hombre pereció por causas naturales.
En un comunicado oficial, la dependencia dio a conocer la siguiente información: “Con relación al fallecimiento de una Persona Privada de su Libertad (PPL) en el Centro Penitenciario Regional de Tehuacán, la Secretaría de Seguridad Pública informa que respondía al nombre de José Luis N., y de acuerdo con los primeros datos médicos, aportados por las autoridades del centro de internamiento, la causa de su muerte fue por broncoconstricción secundaria a asma bronquial.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y se encarga de los dictámenes correspondientes.
La persona que perdió la vida enfrentaba un proceso por los delitos de homicidio, ataques contra servidores públicos y detentación de vehículo con reporte de robo”.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura