Local
Muere empleado de Volkswagen por coronavirus
Volkswagen de México, confirmó en un comunicado el deceso del trabajador Gabriel Ceballos Flores.
Era colaborador del Segmento I de producción, y comenzó a presentar dificultades para respirar, desde el pasado viernes 26 de junio.
Tras estos malestares acudió al servicio médico de la planta. En una prueba rápida, salió negativo por Covid-19.
Según el boletín de prensa, a pesar de este resultado, se le extendió un permiso para acudir a una revisión más profunda.
Su muerte ocurrió la mañana de este lunes, según informó la planta de autos.
Los directivos de la armadora, dijeron que no conocen más detalles que rodearon a la muerte desde integrante de su personal.

Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026