Local
Muere empleado de Volkswagen por coronavirus
Volkswagen de México, confirmó en un comunicado el deceso del trabajador Gabriel Ceballos Flores.
Era colaborador del Segmento I de producción, y comenzó a presentar dificultades para respirar, desde el pasado viernes 26 de junio.
Tras estos malestares acudió al servicio médico de la planta. En una prueba rápida, salió negativo por Covid-19.
Según el boletín de prensa, a pesar de este resultado, se le extendió un permiso para acudir a una revisión más profunda.
Su muerte ocurrió la mañana de este lunes, según informó la planta de autos.
Los directivos de la armadora, dijeron que no conocen más detalles que rodearon a la muerte desde integrante de su personal.

Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026