Local
Miguel Barbosa se registra como candidato a la gubernatura de Puebla
Luis Miguel Barbosa Huerta entregó su solicitud de registro como candidato al gobierno del estado, junto con los líderes de los partidos políticos Morena, PT y PVEM ante Joaquín Rubio Sánchez, vocal ejecutivo del INE Puebla.
Acompañado por la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; el coordinador nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, así como de los representantes estatales como Juan Pablo Kuri Carballo del PVEM, Mario Bracamonte de Morena, señaló que aportará lo mejor a Puebla, que requiere la pacificación.
En su cuenta de Twitter indicó: “Hoy me he registrado como candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla. Asumo con gusto y con responsabilidad esta encomienda, no los defraudaré”.
Local
Conductor cae a barranca tras chocar en Cuautlancingo
*Tras impactar dos autos e intentar huir en San Jacinto, el vehículo terminó en una barranca; testigos señalan presunto estado de ebriedad.
Cuautlancingo, Pue.–Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en el municipio de Cuautlancingo, luego de impactarse contra dos vehículos e intentar darse a la fuga, pero terminó cayendo a una barranca.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en la colonia San Jacinto, donde el automóvil salió del camino y quedó en el fondo de la barranca.
De acuerdo con testigos, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad al momento del percance. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al sitio para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni la situación legal del conductor, mientras las autoridades realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor chocó contra dos vehículos e intentó huir en Cuautlancingo, pero terminó en una barranca a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en San Jacinto. Testigos señalan que manejaba presuntamente en estado de ebriedad. 🚔🍺 pic.twitter.com/jN1PEYlUgH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Asaltan dulcería en Héroes de Puebla
*Dos sujetos armados con navajas atracaron el local sobre la Avenida Ignacio Zaragoza; no se reportan lesionados.
Puebla, Pue.- Un asalto se registró en la Dulcería Shanty, ubicada en la colonia Héroes de Puebla, luego de que dos sujetos armados con navajas ingresaran al establecimiento para cometer el atraco.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida General Ignacio Zaragoza, donde los presuntos responsables amenazaron al personal para exigir el dinero en efectivo disponible en caja y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para recabar datos y desplegar un operativo de búsqueda en calles aledañas.
De manera preliminar no se reportaron personas lesionadas; autoridades exhortaron a comerciantes y vecinos a denunciar cualquier información que pueda contribuir a la identificación de los responsables.
🚨🍬 || Asalto en la Dulcería Shanty, ubicada en la colonia Héroes de Puebla. Dos sujetos armados con navajas ingresaron al local sobre la Avenida General Ignacio Zaragoza para atracar el establecimiento. pic.twitter.com/XLXKRO5odH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Atacan a conductor de Uber en Mayorazgo
*Tres pasajeros ebrios agredieron a un chofer de Uber en San Miguel Mayorazgo tras negarse a pagar “vomitada”. Fue herido y está fuera de peligro.
Puebla, Pue.- La madrugada del domingo 15 de febrero, alrededor de las 4:00 horas, un conductor de la plataforma Uber fue agredido por tres pasajeros en la colonia San Miguel Mayorazgo.
De acuerdo con los primeros reportes, dos mujeres y un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, atacaron al chofer luego de que este se negara a pagar una “vomitada” que los propios usuarios habrían provocado durante el trayecto.
La discusión escaló rápidamente y los agresores utilizaron una botella de licor y un pica hielo para herir al conductor, causándole una lesión a la altura del pecho, cerca del corazón. Tras el ataque, el trabajador logró recibir atención médica oportuna.
Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo. El afectado se encuentra fuera de peligro y bajo revisión médica, mientras se espera que se presenten las denuncias correspondientes para dar con los responsables.