Local
Miguel Barbosa dice que no se confía de ventaja que lleva en Puebla
“No voy a confiarme por esos 33 puntos que llevo de ventaja a mi más cercano contendiente. Aunque el PAN diga que son 17 puntos en sus encuestas de Facebook, las de tierra demuestran que es más amplia”, aseguró Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.
En entrevista con medios, el abanderado de la coalición integrada por Morena, PT y PVEM, insistió que tener una ventaja de 33 puntos arriba se siente bien, y es el resultado del trabajo que realiza todos los días, y así seguirá en lo que resta de la campaña.
Abundó que en 15 días de campaña ya ha bañado de proselitismo todo el estado, y en los últimos 15 días que falten para el cierre, previsto para el 29 de mayo, nuevamente recorrerá las plazas más importantes de la entidad, asegurando que mayo le servirá para hacer una recomposición de toda la campaña.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico