Mantente en contacto

Nacional

Mick Jagger se recupera tras una exitosa operación del corazón

Publicado el

El líder de los Rolling StonesMick Jagger, se recupera de una exitosa operación del corazón a la que fue sometido este jueves en un hospital de Nueva York, informó el medio especializado Billboard.

La publicación, que mantiene a su fuente en el anonimato, señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia.

El cantante, señala Billboard, se ha sometido a un “reemplazo de la válvula aórtica por catéter” (TAVR, por sus siglas en inglés), un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que el periodo de recuperación de reduce considerablemente.

Nacional

El empresario Javier Burillo Azcárraga es detenido en EU

Publicado el

El empresario mexicano Javier Burillo Azcárraga, conocido por sus hoteles de lujo, fue detenido en California bajo sospecha de homicidio culposo. Manejaba un bote, presuntamente bajo el influjo de sustancias, en el que cayó al agua su hijo de 11 años.

Burillo Azcárraga había sido detenido bajo sospecha de homicidio culposo con una embarcación, lesiones dolosas o lesión de un menor, y operar un navío bajo el influjo de sustancias, señaló el jefe de la policía de Tiburon.

Continuar leyendo

Nacional

AMLO encabeza el Desfile de 16 de Septiembre

Publicado el

Este lunes se efectuó el Desfile con motivo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México el cual fue presenciado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez desde el balcón de Palacio Nacional.

Más allá del protocolo, destacó que por primera vez hizo su aparición la Guardia Nacional la cual recibió la aclamación del público presente durante el recorrido del desfile.

Continuar leyendo

Nacional

Liberan a policías de Iguala.

Publicado el

Alejandro Encinas confirma que 24 policías municipales de Iguala, Cocula y Huitzuco han sido liberados.

Alejandro Encinas señala que la resolución del juez para liberar a policías municipales es “una afrenta” al Caso Ayotzinapa.

Continuar leyendo

Tendencias