Mantente en contacto

Local

Matan a hombre para robarle la bicicleta

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche del domingo un hombre de 57 años fue asesinado en la colonia Agrícola Albertina, al sur de la ciudad de Puebla. Según los primeros reportes el móvil del crimen fue el robo de su bicicleta.

Fue cerca de las nueve de la noche con treinta minutos del domingo, que los vecinos reportaron lo ocurrido al 911. Indicaron a las autoridades que había un hombre aparentemente sin vida en la calle Alegría a un costado de un terreno baldío. El hombre fue ubicado a un costado de la calle, boca abajo, con un lago hemático circundándolo.

Al arribo de los paramédicos de la ambulancia de SUMA 222, revisaron al hombre tendido y corroboraron que estaba muerto, aparentemente había recibido un impacto de arma de fuego.

Fue el hijo del occiso y quien dijo a las autoridades que su padre se llamaba Miguel B. V., el cual contaba con 57 años.

Se presume que Miguel se opuso a que le robaran su bicicleta y los delincuentes le dispararon y acabaron así con su vida, a la vez que escaparon con la bicicleta de su víctima.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y de la recolección de los indicios corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio de los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y de peritos. La carpeta de investigación que se inició en este caso es la 364/2019.

Local

Balean y matan a un hombre en Lomas de Angelópolis

Publicado el

Esta mañana asesinaron a un que viajaba en una Minivan Toyota color blanca, en el boulevard Las Cascadas, del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Por el momento se desconoce el autor material de este crimen, en tanto se mantiene cerradas las calles alrededor de Punta Cascatta, frente al club hípico.

La víctima recibió al menos una decena de disparos que se aprecian en el cristal del lado del conductor. Tenía 33 años

Extraoficialmente se habla de que habría otra persona lesionada, también con herida de bala.

Está en espera de la Fiscalía General del Estado, para realizar las primeras diligencias.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a peluquero en la Colonia del Valle

Publicado el

Hugo de 49 años fue asesinado la noche de este jueves en la Colonia del Valle, de la ciudad de Puebla.

Se dedicaba el oficio de peluquero y según versiones de testigos el ataque fue directo y ocurrió dentro de su barbería.

Versiones proporcionadas por vecinos a elementos de seguridad pública, relatan que el presunto responsable era un hombre vestido de negro, moreno y con bigote y de 1,70 centímetros de estatura ,aproximadamente.

En en el ataque a la víctima una mujer de 14 años que dijo llamarse Karla, también resultó lesionada al recibir un disparo en la pierna.

el lugar de los hechos acudió la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Consenso por el #ParoNacionalDeMujeres

Publicado el

Con fuerza y una amplia aceptación en general, fue tomada la convocatoria echa en redes sociales, para que el próximo 9 de marzo ninguna mujer salga a trabajar, a la escuela o a las calles.

Bajo el lema ” El Nueve Ninguna Se Mueve” , además de la sociedad, poderes como el ejecutivo a través del Senado y el Poder Judicial Federal, se han sumado a esta propuesta para exigir un alto a la ola de feminicidios y violencia contra las mujeres.

En Puebla, este paro nacional de mujeres ha sido respaldado entre otros, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ikuyasu estudiantes realizaron una marcha la tarde de ayer en el Zócalo capitalino.

A nivel nacional el movimiento recibió la simpatía de partidos políticos como el PAN,PRD, diputados federales y la esposa del presidente de la república, Beatriz Gutiérrez Müller.

Se estima que 26 mil millones de pesos costaría un día sin mujeres en el país.

Continuar leyendo

Tendencias