Mantente en contacto

Local

Matan a hombre en su propio domicilio de Atlixco

Publicado el

Matan a un hombre de 27 años en su propio domicilio en la colonia Álvaro Obregón en Atlixco. Su cadáver fue envuelto en una cobija y amarrado con cordón de plástico color blanco y su cabeza fue cubierta con una sudadera. Fue su esposa quien lo encontró en tales condiciones al llegar a su casa y dio aviso a las autoridades. Sospechan del vecino que llegó a vivir al lugar hace medio año.

Este homicidio fue reportado a las autoridades cerca de las once de la mañana de este domingo. La esposa del occiso indicó que el hombre estaba muerto en el 1107 de la 17 Poniente, en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Atlixco.

Los paramédicos y policiales que llegaron al lugar, encontraron que el hombre estaba envuelto en una cobija y que tenía una sudadera que le envolvía la cabeza.

Ante esta situación resguardaron el sitio hasta que los agentes ministeriales de Atlixco con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de rigor.

La esposa del occiso lo identificó plenamente como Alejandro M. J., de 27 años. Indicó que llevaban viviendo en el lugar 4 años. que la última vez que lo vio fue el pasado sábado a las cuatro de la tarde cuando le llevó de comer.

La fémina dijo desconocer que su esposo tuviera problemas. Indicó que, en el lugar tipo vecindad, tenían un vecino al que solo conoce con el nombre de pila, el cual llegó a vivir allí hace medio año, por lo que las autoridades ya lo buscan para entrevistarlo y saber si vio o escuchó algo, o si él podría tener algo que ver con el homicidio.

Local

Fallece la trabajadora de Sears que se lanzó desde la azotea

Publicado el

Murió la mujer que se lanzó de la azotea de Sears este jueves.

Se llamaba María de los Ángeles, tenía 51 años, y cruzaba por una fuerte depresión.

Al momento de aventarse de la parte más alta de esta tienda departamental, cayó sobre un joven que pasaba sobre la 3 poniente. Pero a pesar de esto, se golpea la cara contra el pavimento y se ocasiona traumatismo craneoencefálico.

Continuar leyendo

Local

Largas filas por bolsa de trabajo en el IMSS

Publicado el

Un centenar de familiares de trabajadores sindicalizados del IMSS, acudieron al auditorio del hospital de San José para poder ingresar sus documentos a la bolsa de trabajo.

Obed Juarez con estudios de preparatoria busca una plaza de camillero, y reconoce que es una buena oportunidad para ingresar a laborar.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Barbosa califica de “exacerbado” el sainete de Alonso Granados en el Congreso

Publicado el

Cómo protagonismo exagerado y exacerbado calificó el gobernador Miguel Barbosa la violencia del diputado Héctor Alonso dentro de la del Congreso del Estado,  al aprovechar una manifestación de ciudadanos en el recinto Parlamentario.

Este jueves el diputado Héctor Alonso protestó porque no lo dejaban entrar con activistas, y ya en el pleno, se acercó a Gabriel Biestro Medinilla para recriminarle y golpeó su curul, lo que provocó empujones entre ambos.

 

Continuar leyendo

Tendencias