Mantente en contacto

Local

Matan a golpes a supuesto robacoches en la colonia La Loma

Publicado el

Odilón Larios Nava. – “Soy ratero y robo coches” es el mensaje escrito en una cartulina que acompañaba al cadáver de un hombre, en la colonia La Loma. La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo en la 17 Norte entre la 68 y 70 Poniente, atrás del mercado Hidalgo. El cuerpo presentaba diversos golpes y junto a él se encontraron dos cartulinas color blanco, la segunda decía “Me agarraron por robacoches”.

El ahora occiso se encuentra señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales, presentaba múltiples golpes, manchas hemáticas y estaba descalzo. Portaba un pantalón de mezclilla muy desgastado, aparentemente el algún momento fue negro, playera azul. En el lugar donde yacía se encontraron manchas hemáticas. No se precisó si además de los golpes presentaba algún otro tipo de lesiones.

Por lo que tienen escrito las cartulinas, se presume que el hombre fue encontrado tratando de robar un carro y que por ello un grupo de personas lo habría golpeado hasta dejarlo mal herido. Sin embargo, se les habría pasado la mano y el hombre murió poco después.

Policías municipales a bordo de la patrulla VP-407 acudieron al sitio y encontraron al hombre inerte, poco después los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el varón estaba muerto.

El levantamiento del cadáver lo efectuaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes junto con peritos llevaron a cabo el levantamiento de los indicios.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad a bordo de una unidad de la Dirección de Protección a Víctimas para que se le practique la necropsia de rigor.

Local

Hallan cadáver en Bosques de Manzanilla

Publicado el

La policía municipal de Puebla confirmó el hallazgo de un cadáver en la colonia Bosques de Manzanilla, justo a un costado de las vías del tren.

Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo sin vida. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a la policía sobre este hallazgo qué hicieron trabajadores de esta demarcación.

Fiscalía General del Estado se encuentra haciendo las primeras investigaciones sobre los hechos y en espera del forense para realizar el levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Rechazo a vacunas contra la influenza aumenta casos de neumonía: UPAEP

Publicado el

En Puebla este año se han registrado 17 mil casos de enfermedades respiratorias, 62 de neumonía y 4 de influenza, informó Mario Pacahuala del Centro de Salud de la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla ( UPAEP).

E l especialista dijo que principalmente estos casos se presentan en personas de la tercera edad, niños, y en aquellos que no acuden al médico y los que aún rechazan las vacunas.

Cifras del mes de diciembre del año pasado ubican a Puebla en quinto lugar a nivel nacional ,en casos de influenza y el segundo por número de defunciones.

Continuar leyendo

Local

Gobernación evitó 110 linchamientos: David Méndez

Publicado el

El secretario de gobernación del estado de Puebla David Méndez Márquez, informó que se evitaron 110 linchamientos en 26 municipios, durante el primer año de gobierno de Miguel Barbosa.

Esto como parte de su comparecencia en el primer día del desarrollo de la glosa en el Congreso del Estado.

El recién nombrado titular de esta área señaló que se han realizado 1122 audiencias a ediles y grupos sociales, además de que se atendieron 197 manifestaciones.

Continuar leyendo

Tendencias