Local
Mamá abandona a su hijo en el Paseo Bravo
En una historia que aunque no lo parezca es recurrente, una mujer abandonó a su hijo de tan sólo 10 años, en una banca del Paseo Bravo, la media noche de este miércoles.
El menor fue encontrado por elementos de la Policía municipal de Puebla quienes lo resguardaron y protegieron.
Posteriormente el menor recibió apoyo psicológico, y fue trasladado ante las autoridades ministeriales.
El niño refirió que su mamá lo dejó en aquel sitio y no dio mayor explicación.
Se espera que en las próximas horas sea canalizado al DIF, y hacer una revisión de su entorno familiar y llevar a cabo una revisión médica.
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.

