Mantente en contacto

Local

Localizan dos cadáveres enterrados y decapitados en Huixcolotla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron encontrados muertos, decapitados, en campos de San Salvador Huixcolotla. Los cadáveres en avanzado estado de descomposición, estaban enterrados. Se presume que podría tratarse de dos varones que se encuentran desaparecidos desde finales de noviembre.

Por la mañana de este martes algunos lugareños reportaron que en campos de cultivo de Huixcolotla habían localizado un cadáver sepultado, por lo que avisaron a las autoridades. Hasta el sitio acudieron policías locales y confirmaron el hallazgo.

Es por esa razón que el sitio fue asegurado por la policía municipal y se solicitó el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se requirió de una retroexcavadora para poder llegar hasta el cadáver.

Pero las autoridades se llevaron dos grandes sorpresas: la primera fue que no se trataba de un cadáver, sino de dos cuerpos masculinos; y la segunda sorpresa fue que estaban decapitados.

Agentes de la FGE del estado del Grupo Tepeaca, con peritos de la dependencia, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Trascendió que podría tratarse de dos hombres que se encuentran desaparecidos desde finales de noviembre, pero eso será confirmado hasta después que la FGE realice los análisis necesarios.

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red