Local
Lobos se queda en Puebla
A través de un comunicado la directiva del Club Lobos de la Buap descartó que este equipo vaya a ser vendido a los Bravos de Juárez, tal y como diarios nacionales y de Chihuahua afirmaron esta mañana.
De hecho dijeron que se encuentran en el armado de la próxima temporada. Este es el comunicado íntegro.
La Directiva del Club Lobos BUAP desmiente cuaiquier versión relacionada con una supuesta venta o mudanza del equipo a inversionistas de Ciudad Juárez, o cualquier otro Estado.
Asimismo, enfatizamos a través de este comunicado el compromiso que tiene el Club con su afición y la ciudad de Puebla.
Es primordial para nosotros hacer del conocimiento público que ahora nos encontramos trabajando en la planeación del siguiente torneo con miras a obtener
exitosos resultados.
Agradecemos a todos los medios de comunicación que se mantienen al tanto de la situación del Club y nuevamente recalcamos que desmentimos todos los rumores relacionados con una supuesta partida o venta del equipo, debido a que carecen de fundamentos.
Atentamente
Directiva del Club Lobos BUAP

Local
Detienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
*Tras la captura de Nayeli N., presunta operadora en el Mercado Morelos, se registraron bloqueos en el crucero conocido como “de la Pepsi”.
Puebla, Pue.- Fue detenida Nayeli N., alias “La Blanca” o “La Güera”, identificada como presunta operadora del grupo criminal La Familia Michoacana en el Mercado Morelos, en la ciudad de Puebla.
Tras su captura, se registraron bloqueos en el crucero conocido como “de la Pepsi”, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona y movilización de autoridades.
De acuerdo con información preliminar, autoridades señalan que algunos comerciantes habrían sido presionados por un presunto líder delictivo para participar en las protestas tras la detención.
Las autoridades mantienen seguimiento al caso mientras continúan las investigaciones correspondientes.
🚔|| Fue detenida Nayeli N., alias “La Blanca” o “La Güera”, presunta operadora del grupo criminal La Familia Michoacana en el Mercado Morelos. Tras su captura se registraron bloqueos en el crucero conocido como “de la Pepsi”. Autoridades señalan que comerciantes habrían sido… pic.twitter.com/LQzd1I4Hvq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Investigan presunto envenenamiento de 11 perros en Panzacola
*Autoridades de Papalotla brindan acompañamiento a dueños de mascotas para presentar denuncias tras el presunto envenenamiento.
Puebla, Pue.-Autoridades del municipio de Papalotla investigan el presunto envenenamiento de al menos 11 perros ocurrido en la zona de Panzacola.
De acuerdo con reportes preliminares, varios habitantes alertaron sobre la muerte de las mascotas, lo que generó preocupación entre vecinos y dueños de los animales.
Ante la situación, el ayuntamiento brindó acompañamiento a los propietarios de los perros para presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y dar seguimiento a las investigaciones.
Las autoridades locales señalaron que el caso será investigado para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.
Local
Hallan cuerpo sin vida en domicilio de la unidad VW 2
*Policías municipales acordonaron la zona en la unidad habitacional VW 2 mientras personal de la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.-El hallazgo de un cuerpo sin vida fue reportado al interior de un domicilio ubicado en la unidad habitacional VW 2, lo que generó la movilización de elementos de seguridad en la tarde del jueves 12 de marzo.
Policías municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte y procedieron a acordonar la zona para resguardar la escena, mientras se notificó a las autoridades correspondientes.
Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que será el encargado de realizar las diligencias e investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias del hecho.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni las posibles causas del fallecimiento