Nacional
Liverpool ‘resiste’ impacto del COVID-19: ventas solo se contraen 10.7%
Durante el tercer trimestre, el Puerto de Liverpool reportó una caída del 10.7 por ciento anual en sus ingresos, con un valor de 26 mil 913.2 millones de pesos.
Dentro de los ingresos de la compañía resaltó una baja del 34.6 por ciento anual en arrendamientos de sus centros comerciales Galerías, seguido de Liverpool que tuvo una contracción del 10.3 por ciento a tiendas comparables, aquellas con más de un año en operación, mientras Suburbia tuvo un decremento del 31.4 por ciento.
Resaltan que Liverpool presentó crecimiento del 6 y 7 por ciento en ventas a tiendas comparables en agosto y septiembre, respectivamente, mientras que Suburbia solo redujo a una contracción del 9 por ciento.
La departamental que preside Max David Michel cerró sus tiendas el 30 de marzo por la pandemia del coronavirus. Operó mediante comercio electrónico y desde julio comenzó de manera paulatina la apertura de sus sucursales.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
