Local
Ligero repunte de casos de Covid-19 en Puebla: Miguel Barbosa
El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, reportó un ligero incremento de los contagios por la Covid-19 en la entidad poblana; hay 258 nuevos contagios y 17 defunciones.
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, confirma un acumulado de:
- 29 mil 920 casos positivos a lo largo de la pandemia
- Mil 19 casos activos
- 591 hospitalizados y de estos 143 conectados a ventilador mecánico.
- Suman ya 3 mil 799 defunciones
Por lo que el gobernador, pide a la ciudadanía continuar con las medidas sanitarias, como el uso de cubreboca, caretas, uso de gel antibacterial, lavarse las manos constantemente.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico