Local
Ligero repunte de casos de Covid-19 en Puebla: Miguel Barbosa
El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, reportó un ligero incremento de los contagios por la Covid-19 en la entidad poblana; hay 258 nuevos contagios y 17 defunciones.
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, confirma un acumulado de:
- 29 mil 920 casos positivos a lo largo de la pandemia
- Mil 19 casos activos
- 591 hospitalizados y de estos 143 conectados a ventilador mecánico.
- Suman ya 3 mil 799 defunciones
Por lo que el gobernador, pide a la ciudadanía continuar con las medidas sanitarias, como el uso de cubreboca, caretas, uso de gel antibacterial, lavarse las manos constantemente.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales