Local
Liga MX: Puebla reporta tres casos de coronavirus
Puebla se suma a los equipos de la Liga MX que registraron casos positivos por coronavirus tras realizar exámenes médicos.
Así lo confirmó ‘La Franja’ este sábado, a través del siguiente comunicado:
“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff.
En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación”.
Por el momento, no se reveló el nombre del futbolista del Puebla que se encuentra entre los positivos.
México, que suma 139.196 casos de la Covid-19 con 16.448 muertes al 12 de junio, pasa por el momento álgido de la pandemia, lo cual llevó a la Liga MX a determinar que el arranque del Apertura 2020 será con estadios cerrados, situación que se mantendrá hasta que el riesgo de contagio sea mínimo.
Con Información de El Universal
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presunto ladrón en la zona de los Fuertes
*La acción fue resultado de un operativo coordinado entre la Policía Turística, Municipal y Estatal en la zona de canchas múltiples.
Puebla, Pue. — Un hombre fue detenido como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples, luego de que presuntamente amenazó a una persona con un objeto punzocortante.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba acompañada de dos menores de edad cuando fue abordada por el sujeto, quien la habría intimidado para despojarla de su dispositivo móvil.
Gracias a la rápida coordinación entre la Policía Turística, la Policía Municipal y la Policía Estatal, se implementó un operativo en la zona que permitió ubicar y asegurar al presunto responsable, así como recuperar el teléfono robado.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica, mientras que la víctima y los menores recibieron atención y apoyo por parte de las corporaciones de seguridad.
🚓⚖️|| Autoridades detuvieron a un hombre identificado como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples. De acuerdo con el reporte, la víctima fue amenazada con un objeto punzocortante mientras se… pic.twitter.com/AYb153Z8pn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026