Mantente en contacto

Nacional

Liga MX: Apertura 2020 iniciará el 24 de julio

Publicado el

La Liga MX ya tiene fecha de inicio para el Apertura 2020, pues luego de la Asamblea de dueños de este miércoles, se definió que sea el próximo 24 de julio a puerta cerrada, tal y como lo pidió la Secretaría de Salud por la pandemia de la COVID-19.

En un principio la idea era que el torneo comenzara el 17 de julio, pero darán una semana más a las autoridades para que baje el número de infecciones y de paso una semana más para que los clubes se preparen para este nuevo certamen.

“Se aprobó la propuesta de iniciar el 24 de julio, se consideran dos fechas dobles la 4 y 8 y la Final será el 12 de diciembre y en caso de que haya un club que participe en el Mundial de Clubes la Final será el 23 de diciembre y el 27, así que podrán postergar la Fecha 1 del Clausura 2021”, anunció Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX en conferencia.

Algunos clubes como Chivas y León ya comenzaron a entrenar porque el semáforo de sus ciudades ya se los permite, pero existen casos como los de América, Cruz Azul y Pumas, que deberán esperar al menos una semana más para poder tener prácticas en las instalaciones.

Cabe recordar que la Liga MX ya envió el protocolo de sanidad a cada uno de los clubes para que este se lleve a cabo con todas las medidas pertinentes y así evitar contagios de la COVID-19.

Durante el Apertura 2020 los equipos no tendrán ningún otro tipo de competencia, pues quedaron cancelados los torneos con la MLS y también la Copa MX en la edición A2020, por lo que los clubes estarán obligados a prestar jugadores a la Selección Mexicana para que existan microciclos bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Con Información de Medio Tiempo

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Nacional

Fallece José Ángel García, papá de Gael García, tras luchar contra la fibrosis pulmonar

Publicado el

El padre de Gael García Bernal, José Ángel García, murió a la edad de 62 años, tras estar hospitalizado varios días a causa de las complicaciones derivadas por fibrosis pulmonar que padecía desde años atrás

Si hay un genio al cual se le debe reconocer los años de éxito de la serie “La rosa de Guadalupe” en Televisa es al director, productor y actor José Ángel García, quien murió esta mañana a consecuencia de la fibrosis pulmonar que padecía y de algunas complicaciones médicas que presentó en los últimos días.

Este hombre dedicado al mundo del entretenimiento nació en 1959 en Huetamo, Michoacán; su carrera comenzó a mediados de la década de los 60, donde incursionó en el cine y las telenovelas. Su éxito no se puede negar, pues muchas de las producciones más vistas de Televisa corrieron a su cargo.

José Ángel García dirigió las telenovelas “Al filo de la muerte” (1991), “Mágica juventud” (1992), “Dos mujeres, un camino” (1993), “Amigas y rivales” (2001), “Mujer de madera”(2004), ‘La verdad oculta’ (2006), “La fuerza del destino” (2011) y “Libre de amarte”(2013). Sin duda el director conocía la fórmula para llegar a la televisión de millones de mexicanos.

Continuar leyendo

Tendencias