Local
Líder se organiza manifestación para denunciar “grilla” en su contra
Empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla en las áreas de Tesorería, Antirrábico, Alumbrado, y Parques y Jardines, se manifestaron para exigir un alto a lo que llamaron “grilla” en contra de su líder Gonzalo Juárez y del secretario de administración Leobardo Rodríguez.
Este grupo de empleados está afiliado al sindicato Benito Juárez García y parrte de su inconformidad es por los señalamientos que una empresa hizo a Juárez Méndez, de haber cometido fraude en la compra de uniformes del personal.
VERSIÓN OFICIAL
Por la mañana, este grupo se concentró frente a un edificio municipal ubicado en la 2 Poniente, entre las calles 5 de Mayo y 3 Sur. Sin embargo, su presencia no afectó la operación de la Tesorería Municipal, pues sus cajas y oficinas operaron de forma habitual.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026