Local
Levantaron a un hombre en Forjadores y Periférico Ecológico
Un hombre fue presuntamente secuestrado la madrugada de este domingo en inmediaciones del bulevar Forjadores y el Periférico Ecológico. Lo privaron de la libertad cuando viajaba en un auto compacto, acompañado de dos mujeres y un hombre. Los delincuentes se lo llevaron en una camioneta.
Fueron familiares del secuestrado los que denunciaron los hechos ante las autoridades y precisaron que la víctima de este hecho es Julián, de 28 años. Dos mujeres y un hombre, mencionaron a las autoridades que alrededor de las 01:00 horas, viajaban en un Chevrolet, Spark, color negro, con placas de Morelos.
Aseguraron que desde metros antes una camioneta se les emparejó y les iba dando cerrones. Finalmente, la camioneta proyectó al Spark contra las barras de contención que hay en el sitio.
En ese momento, dos delincuentes armados descendieron y por la fuerza se llevaron a Julián, a quien obligaron a trepar en la camioneta. Así fue como se lo llevaron y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.
Trascendió que la Fiscalía General del Estado, por medio de la FISDAI, ya realiza las investigaciones para tratar de localizar a la víctima de este ilícito.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
