Mantente en contacto

Local

Lanzan cadáver de ejecutado al dren de Valsequillo

Publicado el

El cuerpo de un hombre que fue ejecutado, fue localizado la mañana de este domingo en el dren de Valsequillo, en Huixcolotla. Se presume al varón de aproximadamente 40 años, lo mataron en otro lugar y después se deshicieron de su cuerpo en el sitio en donde lo hallaron los campesinos.

Los primeros reportes policiales indicaron que el cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en la frente y otro en el ojo derecho, además estaba amarrado de pies y manos, y cubierto con un sarape.

Los campesinos encontraron el cuerpo este domingo cerca de las ocho de la mañana. Se presume que, al lanzar el bulto encobijado, el cuerpo rodó, pero no llegó al fondo, quedó en una de las paredes de concreto del canal, en donde fue visto por los lugareños y reportado a los números de emergencias.

Se requirió del apoyo de bomberos para poder extraer el cadáver, después fue recogido por agentes ministeriales de Tepeaca, quienes iniciaron las investigaciones del caso. Por la forma en cómo lo privaron de la vida se presume que se trata de un ajuste de cuentas.

El cadáver es de un hombre de estatura y complexión medias, el cual portaba pantalón de mezclilla color azul, una playera color guinda con cuello tipo polo, una coifa color azul, así como una chamarra negra.

Como rasgos particulares el occiso es moreno, porta un bigote ralo y una barba “de chivo” también escasa, cabello corto tipo militar. En el antebrazo izquierdo, en la parte interna tiene tatuadas un par de manos en señal de estar haciendo una oración de las cuales sale el dibujo de un rosario que cuelga. En otra parte del cuerpo tiene dibujada una virgen María que abraza a un niño que porta un solideo, como si se tratara de un Papa bebé.

Local

Fallece indigente en el centro histórico

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 50 años en situación de indigencia, murió de un paro cardiorrespiratorio en la 10 poniente entre las 5 y 7 norte.

Fueron ambulantes de la zona quienes se percataron que esta persona no se movía, llamaron al 911 y los servicios de emergencia confirmaron que no contaba con signos vitales.

Hasta hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Continuar leyendo

Local

Hallan cabeza humana en San Pablo Xochimehuacán

Publicado el

Hallan cabeza humana en estado de descomposición al fondo de una barranca, cerca de la central de abasto, sobre calle gasoducto.

A través de redes sociales habitantes de esta zona dijeron fueron unos perros quienes sacaron la cabeza de una bolsa.

Cerca del lugar de los hechos se encontraba un grupo de comerciantes que fueron los que dieron aviso a las autoridades.

Se está en espera de la llegada de la fiscalía general del estado para iniciar con las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Supervisan rutas de evacuación del volcán Popocatépetl

Publicado el

El secretario, Juan Daniel Gámez Murillo, supervisó este fin de semana, 9 de las 10 rutas de evacuación del volcán Popocatépetl.

En total se realizaron 13 acciones de reencarpetamiento, instalación de señalética y mejoramiento de ramales con donación de fresado a los municipios.

Durante 2020 se rehabilitarán más de 47 kilómetros en caminos y carreteras de Puebla, que incluyen la Carretera Interserrana y las rutas de evacuación del Popocatépetl, con una inversión superior a los 66 millones de pesos.

Continuar leyendo

Tendencias