Mantente en contacto

Local

Ladrón es detenido por intentar robar en Herbalife

Publicado el

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia 16 de Septiembre Norte a Adrián “N.”, de 38 años de edad, por robo a interior de una sucursal de Herbalife.

Personal de la DERI atendió un reporte ciudadano, vía número de emergencias 9-1-1, que alertaba sobre la comisión de un evento delictivo en la referida colonia. Por tal motivo, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, los efectivos notaron que un grupo de ciudadanos retenía a un varón. Al acercarse, dos personas lo señalaron como responsable de atracarlos al interior de un local donde se comercializan suplementos alimenticios.

Debido a lo anterior, los municipales procedieron a la detención del masculino. Además, se aseguró un arma de fuego junto con tres cartuchos útiles y dos más percutidos.

Adrián “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Local

Llama el CCE a cumplir con el reemplacamiento

Publicado el

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla ,Ignacio Alarcón, reconoció la falta de información en torno al cambio de placas de automóviles.

Sin embargo exhortó a la población a cumplir con la normativa; esto tras el servicio que la BUAP ofrece para ampararse contra el reemplacamiento.

Continuar leyendo

Local

Quitarán concesión a ruta de Galgos del Sur qué provocó accidente

Publicado el

La secretaría del transporte inició el proceso para revocar la concesión y suspensión de licencia al chófer la ruta 13 Galgos del Sur, que causó daños a más de cuatro vehículos, con lesiones a peatones y usuarios de transporte.

El accidente ocurrió en la 16 de septiembre y Miguel Hidalgo cuando el conductor se estrelló con al menos 4 coches. El conductor manejaba en estado de ebriedad.

Continuar leyendo

Local

Acataré amparos que procedan por reemplacamiento: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta anunció que acatará amparos que procedan en contra del reemplacamiento. Esto tras el anuncio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla de otorgar asesoría jurídica a quienes se opongan a cumplir con este trámite.

El mandatario descartó en entrevista que esta postura de la casa de estudios implique una “guerra” entre el estado y la universidad “el rector cree que está en lo correcto, él sabe lo que hace”, señaló .

Escucha su declaración:

Respecto a la auditoría estatal que fue cancelada, el mandatario señaló que se trata de un tema compete a ese órgano independiente.

Continuar leyendo

Tendencias