Local
La pandemia truena 55 negocios de comida
Olga Méndez Juárez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Puebla, confirmó que 55 negocios familiares han quebrado en los últimos dos meses por el cierre ante la pandemia del coronavirus.
Detalló que se trata de loncherías, torterías, taquerias, fondas; desafortunadamente este tipo de negocios no tiene acceso a un financiamiento, lamentó.
informó que durante la pandemia y de manera temporal cerraron 450 restaurantes, bares y cafeterías, las cuales deberán incorporarse escalonadamente a partir del 15 de junio.
Por último confirmo que en la Avenida Juárez ha sido notoria la aparición de lonas en negocios que rentan, venden, o traspasan, aunque no precisó la cifra de los comercios que se encuentran en esta situación.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla