Mantente en contacto

Nacional

La opinión de Niurka que se hizo viral: la actriz habló sobre el acoso sexual

Publicado el

Hace unos meses, Niurka habló en una entrevista para “Ventaneando” sobre las mujeres que han sufrido acoso en el medio artístico.

Sí hay quien las pide, pero acuérdense que también hay quien las da”, expresó la cuba en entrevista y muchos le aplauden sus palabras.

Muy a su estilo, puntualizó que si bien hay hombres acosadores, también existen mujeres que dan su cuerpo a cambio de obtener un protagónico en alguna telenovela.

“Uso el sí porque existe, y uso el no porque existe; la que se quiere prostituir y la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa, te pasó por querer ser famosa, es el precio que decidiste pagar”, admitió.

 

Continuar leyendo

Nacional

“Monte” el perrito callejero que protagonizará La Dama y el Vagabundo en live- action

Publicado el

Disney lanzó el primer póster del remake de “La Dama y el Vagabundo” en su versión live- actión, por lo que pudimos echar un vistazo a quienes serán los protagonistas de esta nueva cinta.

En el pudimos ver a “Monte” el perrito que dará vida a “Golfo”. Pero más allá de su actuación, lo más importante es la historia del can y cómo fue que llegó a los sets de grabación, ya que según distintos portales, “Monte” era un perro callejero que fue rescatado hace un año por especialistas en Hollywood que le entrenaron para ser ahora el protagonista de la versión actualizada del clásico de ‘La dama y el vagabundo’.

La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

Continuar leyendo

Nacional

Economía se estanca en el segundo trimestre de 2019: INEGI

Publicado el

Contra el crecimiento estimado inicialmente de 0.1%, la economía mexicana se estancó durante el segundo trimestre de 2019., reveló el INEGI

Este organismo revisó a la baja el resultado del PIB del segundo trimestre: en lugar del avance de 0.1% respecto a enero-marzo difundido el 31 de julio con base en cifras preliminares, ahora reportó que no registró variación (0.0%) en la misma comparación.

Continuar leyendo

Nacional

Hirving Lozano ya es del Napoles

Publicado el

El Napoles de Italia anunció oficialmente a Hirving Lozano como su nuevo jugador. Con esto, el Chucky es el mexicano más caro de la historia a sus 24 años.

El club italiano y el PSV holandés llegaron a un acuerdo por el traspaso del ariete mexicano por .38 millones de euros + cuatro en variables.

¡Los elogios de Mr. Ancelotti, tecnico del equipo !

“Compramos un jugador importante y aumentamos la calidad en el equipo. Hirving Lozano es un chico serio con deseos de hacerlo bien”.

Continuar leyendo

Tendencias