Local
La NASCAR en el autódromo de Amozoc
Se presentó de manera oficial la quinta Fecha de la NASCAR México que se llevar a cabo en Puebla los próximos 22 y 23 de junio.
En una conferencia, Jimmy Morales, director general de la NASCAR México, destacó que este “Serial” se tienen a los mejores pilotos que existen en el país y es la categoría estrella dentro del automovilismo.
La Nascar por lo regular se corre en modalidad “óvalo” pero esta vez, en el autódromo que está en Amozoc será en modo “circuito”, donde se estarán recorriendo todas las curvas.
En la categoría Peak, se tendrán poco más de 40 automóviles dentro de la pista, donde Jimmy Morales afirmó que será un show garantizado.
En la categoría “Challenge” que es donde se encuentran los jóvenes pilotos, se correrá antes de la carrera estelar, así se completará de manera oficial la quinta fecha de la NASCAR México. El evento inicia a las 10:00 horas en el autódromo Miguel E. Abed.
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 24 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla