Local
La FGE escarba en Insurgentes Oriente en busca de restos de Paulina Camargo
Odilón Larios Nava. – Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diligencias de búsqueda de posibles restos de Paulina Camargo Limón en un terreno de la colonia Insurgentes Oriente, muy cerca de la unidad habitacional La Margarita. Para ello realizó excavaciones con un trascabo, además de que contó con el apoyo de binomios caninos del Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Guardia Nacional (GN) para darles resguardo.
Es importante mencionar que Paulina Camargo no ha sido localizada desde el 25 de agosto del 2015. En este caso, José María (quien fuera pareja sentimental de Paulina) en 2019 fue sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión por el delito de feminicidio, pero aún enfrenta otro proceso por desaparición de persona.
Cerca de las once de la mañana de este martes el personal de la FGE acudió hasta la calle San Cristóbal esquina con calle Pípila de la mencionada colonia (a escasos cinco minutos de La Margarita) para realizar actos de investigación con relación a la localización de Paulina Camargo Limón, quien al momento de su desaparición se encontraba cursando el octavo mes de embarazo.
Cabe mencionar que ese lugar ya había sido revisado por la FGE días después de la desaparición de Paulina en el 2015, sin embargo, en aquella ocasión no realizaron excavaciones.
Al cierre de esta edición las diligencias de búsqueda en el sitio continuaban en el lugar y la FGE no había dado a conocer los resultados de dichas acciones.
Con relación a este caso es importante mencionar que en semanas recientes José María denunció ante la Fiscalía Anticorrupción a diversos funcionarios del área de procuración de justicia, los señala de tortura, privación ilegal de la libertad y otros presuntos actos ilícitos durante las investigaciones en su contra por el homicidio de Paulina Camargo.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 18 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla