Nacional
La CdMx proyectará la batiseñal del Caballero de la Noche por su 80 aniversario
DC y Warner Bros. encenderán el cielo, algunos rascacielos y monumentos de distintos países el próximo sábado 21 de septiembre, cuando el sol se oculte.
La Torre Reforma de la CdMx proyectará la batiseñal del Caballero de la Noche por su 80 aniversario.
Las ciudades en las que se encenderá la Batiseñal el 21 de septiembre a las 20:oo son:
Melbourne, Australia – Fed Square frente a Flinders Street
Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya
Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11
Paris, Francia – Galerías Lafayette
Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña
Londres, Inglaterra – Casa del Senado
Sao Paulo, Brasil – LMB
Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse
Montreal, Canada – Complejo Dupuis
Ciudad de México – Torre Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo