Mantente en contacto

Sin categoría

“La Bestia” mató a hondureño

Publicado el

Sin categoría

Gol de Vela a la Maradona

Publicado el

Carlos Vela es el Dios de la MLS, el mexicano no se cansa de hacer goles en cada partido y esta noche en el LAFC vs San José regaló una auténtica obra de arte que bien pudo haber firmado Diego Armando Maradona o Lionel Messi.

El delantero de la Selección Mexicana comenzó la jugada afuera del área, recibió de un compañero, se quitó a cuatro rivales en el área, incluidos el portero y un defensa sobre la línea, para meter un golazo de antología que significó el 3-0 del LAFC en su holgado triunfo de 4-0 frente al cuadro que dirige Matías Almeyda.

Continuar leyendo

Sin categoría

Patrulla intentó ganarle el paso al tren y terminó arrollada

Publicado el

Una patrulla de tránsito fue arrollada por un tren luego de que intentó ganarle el paso en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Los hechos fueron grabados y difundidos a través de redes sociales, donde criticaron a los policías conductores de la patrulla por su imprudencia.

El accidente ocurrió en la avenida México, muy cerca de la empresa Jumex; hasta el momento se desconoce si los tripulantes de la patrulla resultaron heridos al ser arrastrados por el tren.

 

Continuar leyendo

Nacional

#LordGolpeador vuelve a atacar a su vecina en la Narvarte

Publicado el

Hace más de un año se hizo viral el caso de un hombre que amenazó a su joven vecina en la Narvarte, hace unos días la joven volvió a denunciar que el sujeto la volvió a agredir al gritarle “¡te voy a matar!”.

De acuerdo con un tuit que subió la víctima, identificada como Irene, las autoridades ya tienen conocimientos de los hechos, pero no han hecho nada.

Arturo “B”, quien ahora es conocido como #LordGolpeador, fue captado por la cámara de seguridad del edificio cuando agredió verbalmente a la joven y después disparó un arma al interior del inmueble. 

En su cuenta de TwitterIrene relató que se escondió y especificó “sí muero al menos sé que la pasé bien y fui feliz la mayor parte del tiempo”

A pesar de que Irene tiene una denuncia en contra Arturo desde el año pasado, las autoridades no han hecho nada y el agresor sigue viviendo as unos metros de ella.

De igual manera, ha asegurado que existe una enorme negligencia de parte de las autoridades.

Continuar leyendo

Tendencias