Mantente en contacto

Sin categoría

Acusan Santiago Creel de “guerra sucia” en Puebla

Publicado el

Sin categoría

México y varios estados del país pasarán a semáforo verde de COVID 19

Publicado el

Se informó este viernes que a partir del próximo lunes 18 de Octubre más de la mitad del país cambiarán a semáforo epidemiológico, así lo informó la Secretaría de Salud. Algunas entidades como la Ciudad de México, que está en semáforo amarillo, están a punto de pasar al verde, explicó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,
Hugo López-Gatell, en una conferencia en Palacio Nacional y que Baja California es la única entidad que se mantiene en semáforo naranja.

Por otro lado  México está por cumplir 18 semanas de disminución en todos los indicadores de la actividad de la pandemia por Covid-19, y se prevé que esa tendencia se conserve los siguientes quince días o más.

Continuar leyendo

Sin categoría

Pobladores piden repetir elección en Huejotzingo por presunto fraude

Publicado el

Seguidores de algunos de los ex candidatos a la presidencia de Huejotzingo, realizaron una protesta violenta para denunciar un fraude para favorecer a Angélica Alvarado quien es la virtual ganadora de la contienda y que busca su reelección.

Manifestantes pasaron del Palacio Municipal, a  marchar y bloquear en ambos sentidos la carretera federal México-Puebla. Este grupo exigen la anulación de la elección para la presidencia municipal.

 

Continuar leyendo

Sin categoría

De los cabellos sacan a mujer de un bar por no usar cubrebocas

Publicado el

Sucedió en Chattanooga Billiard Club (CBC) en Cherry Street, en Tennessee. Bliss Causby fue arrastrada por un guardia de seguridad del lugar y sacada de las greñas por negarse a usar el cubrebocas.

Sin embargo, Bliss dio otra versión de los hechos a CBS

Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló.

En el informe del Departamento de Policía de Chattanooga se lee que la Bliss accedió a colocarse el cubrebocas cuando se le solicitó, pero se la quitó posteriormente, por lo que le indicaron que el cubrebocas era obligatorio y que mejor se retirara del lugar.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, argumentó Bliss.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1360954105078890497?s=20

Continuar leyendo

Tendencias