Local
Juegos mortales: niño muere baleado mientras jugaba con sus hermanitos
Odilón Larios Nava. – Un pequeño de 10 años de edad murió a causa de un lamentable accidente, su hermanito manipulaba un arma de fuego y esta se disparó. El pequeño de 10 años de edad fue llevado a un hospital donde perdió el pasado martes.
Fuentes cercanas a este diario informaron que el niño Farid, de 10 años de edad, pereció en el Hospital del Niño Poblano a causa de lesiones causadas con un arma de fuego (no se precisó qué tipo de arma).
Los informantes solo señalan que, de acuerdo con la información que proporcionó la mamá del pequeño Farid sus tres hijos menores de edad, estaban jugando en su casa ubicada en la colonia Independencia, uno de ellos tomó un arma de fuego y se le escapó un disparo.
Así fue como el niño de 10 años resultó gravemente lesionado y fue llevado al nosocomio en donde finalmente falleció. El expediente iniciado por este caso es FGEP/EAT/FEIDVGCM/VF-I/000482/2021.
Local
Bloquean bulevar Esteban de Antuñano por manifestación
Local
Identifican vehículo tras robo en zona de Las Ánimas
*Informar sobre avances en la investigación del intento de robo en oficinas de la zona de Las Ánimas, en Puebla capital.
Puebla, Pue.-Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informaron que ya fue identificado un vehículo con cuatro ocupantes como presuntos responsables del intento de robo registrado en oficinas de la zona de Las Ánimas durante la mañana.
El titular de la dependencia, Félix Pallares, señaló en conferencia de prensa que, tras las primeras investigaciones, se descarta que durante el hecho se haya sustraído a alguna persona como rehén.
No obstante, las autoridades indicaron que aún se desconoce con precisión qué objetos o bienes pudieron haber sido robados del inmueble y aclaro que no fue en el banco IBURSA si no, en otra de las oficionas que se encuentran en el mismo edificio por lo que continúan las indagatorias.
El caso permanece bajo seguimiento de las corporaciones de seguridad, que mantienen labores para ubicar a los presuntos responsables y esclarecer por completo lo ocurrido en la zona de Las Ánimas.
Local
Auto cae al río Atoyac; no hay lesionados
*El incidente ocurrió en la carretera México-Puebla; cuerpos de emergencia realizaron labores de rescate.
Puebla, Pue.- Un vehículo cayó al río Atoyac mientras circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, en un incidente registrado la noche del martes 14 de abril.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo para asegurar la zona y realizar las maniobras de extracción de la unidad.
De acuerdo con los primeros informes, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el hecho quedó únicamente en daños materiales.
Las labores de rescate se extendieron por varios minutos debido a la complejidad para retirar el vehículo del afluente, lo que también generó afectaciones parciales a la circulación en la zona.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente durante la noche y en tramos cercanos a cuerpos de agua, para evitar este tipo de incidentes.