Mantente en contacto

Local

Jovencita de 14 años fue abusada sexualmente en Flor del Bosque

Publicado el

Una adolescente presuntamente fue víctima de abuso sexual dentro de su domicilio en la colonia Flor del Bosque, en los límites de Amozoc con el municipio de Puebla. El agresor, un hombre a quien la joven dijo no conocer, logró escapar.

Esta felonía fue reportada alrededor de las 09:30 horas en un domicilio de la calle Claveles. Los reportes a la policía indicaron que en el lugar se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Ello provocó que acudieran a atender el reporte policías de Amozoc, del estado y del municipio de Puebla. En el lugar (por protección de datos no se revela el domicilio exacto) las autoridades detectaron que la puerta de acceso al domicilio estaba abierta.

Es por ello que ingresaron y en el interior encontraron a una joven de 14 años de edad, quien presentaba algunas lesiones. La joven manifestó que fue agredida por un sujeto desconocido que ingresó a la casa.

Las únicas características que la chica reveló del presunto agresor es que vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla, así como la estatura aproximada del agresor 1.75 metros. La menor mencionó a las autoridades que no lo reconoce.

Técnicos en urgencias médicas acudieron para atender y revisar a la menor, fueron ellos los que manifestaron que la chica presentaba huellas de haber sufrido abuso sexual. Ante ello los policías informaron a la familia los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Entretenimiento

Presentan “El Cascanueces” en el Teatro de la Ciudad

Publicado el

El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.

*El Cascanueces llegará al Teatro de la Ciudad con ballet y danza aérea el 9 de diciembre; la función será gratuita y abierta a todas las familias.

Puebla, Pue.- La magia navideña llegará al Teatro de la Ciudad de Puebla con la presentación de El Cascanueces, puesta en escena a cargo de la Academia de Ballet Diance, que combinará ballet clásico y danza aérea en una función especial para el público poblano.

El evento, programado para el martes 9 de diciembre a las 17:50 horas, forma parte de las actividades culturales impulsadas por el Ayuntamiento como parte de la estrategia Cultura Imparable, que busca abrir espacios gratuitos para la promoción artística y la convivencia familiar.

La función contará con la participación de jóvenes bailarinas y bailarines que darán vida a los personajes tradicionales del cuento navideño, acompañados de un montaje visual inspirado en paisajes invernales.

Las autoridades municipales invitaron a las familias a asistir y disfrutar de este clásico decembrino, recordando que la entrada es completamente gratuita y el acceso será conforme al aforo del recinto.

Continuar leyendo

Local

Muere motociclista en Calzada Zaragoza

Publicado el

El incidente se suma a una jornada fatal para motociclistas, con cuatro muertes registradas en distintos puntos de la ciudad.

*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.

 

Puebla, Pue.Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.

La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.

Continuar leyendo

Local

Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada

Publicado el

Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

*Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

 

Puebla, Pue.- Se registra tráfico pesado en la Autopista Córdoba-Puebla, a la altura del Parque Industrial Chachapa, luego de que una camioneta perdiera una de sus llantas en pleno tránsito. El incidente generó una reducción de carriles y ha provocado un considerable avance lento en dirección a Puebla.

Usuarios de la vía reportan filas de vehículos que se extienden por varios kilómetros. Personal de auxilio vial ya se encuentra en la zona para retirar la unidad y normalizar la circulación.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones, considerar tiempos de traslado más amplios o utilizar rutas alternas mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red