Local
Jovencita de 14 años fue abusada sexualmente en Flor del Bosque
Una adolescente presuntamente fue víctima de abuso sexual dentro de su domicilio en la colonia Flor del Bosque, en los límites de Amozoc con el municipio de Puebla. El agresor, un hombre a quien la joven dijo no conocer, logró escapar.
Esta felonía fue reportada alrededor de las 09:30 horas en un domicilio de la calle Claveles. Los reportes a la policía indicaron que en el lugar se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Ello provocó que acudieran a atender el reporte policías de Amozoc, del estado y del municipio de Puebla. En el lugar (por protección de datos no se revela el domicilio exacto) las autoridades detectaron que la puerta de acceso al domicilio estaba abierta.
Es por ello que ingresaron y en el interior encontraron a una joven de 14 años de edad, quien presentaba algunas lesiones. La joven manifestó que fue agredida por un sujeto desconocido que ingresó a la casa.
Las únicas características que la chica reveló del presunto agresor es que vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla, así como la estatura aproximada del agresor 1.75 metros. La menor mencionó a las autoridades que no lo reconoce.
Técnicos en urgencias médicas acudieron para atender y revisar a la menor, fueron ellos los que manifestaron que la chica presentaba huellas de haber sufrido abuso sexual. Ante ello los policías informaron a la familia los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla
*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.
Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.
El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.
La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.
👑 || Los Reyes Magos partieron en caravana desde el Complejo de Seguridad Ciudadana para recorrer calles de Puebla y entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos, con acompañamiento de la Policía Municipal. pic.twitter.com/SFjZ8RY2nv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños
*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.
Puebla, Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.
#Actualización 🚗 || Se registró un fuerte accidente en la 31 Poniente y 11 Sur, donde se vieron involucradas dos unidades. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se registraron daños materiales. En el sitio se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Cruz… https://t.co/40pQ3soJMF pic.twitter.com/rULO199SWo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 6, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas
*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.
Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.
Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.
-
LocalHace 1 díaPublican calendario de pagos Bienestar enero-febrero 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasHombre es noqueado tras pelear con robots humanoides
-
EntretenimientoHace 3 díasTurista argentino golpeado en Brasil por discusión de precio
-
PolicíaHace 2 díasTrágica volcadura deja dos muertos en la México-Puebla