Local
Joven pereció infartado en su negocio de San Jerónimo Caleras
Un infarto sorprendió a un joven de 28 años en su negocio ubicado en la colonia Independencia, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Dentro del local dedicado a la venta de tornillos y otras autopartes fue encontrado por sus familiares, quienes intentaron ayudarlo, pero ya había expirado.
Según indicaron fuentes ciudadanas, sus familiares llegaron a buscarlo al local y lo encontraron inerte en el baño. De inmediato intentaron ayudarlo, lo subieron a la camioneta de su familia con intención de llevarlo con un médico.
Apenas habían avanzado unos metros cuando los alcanzó una ambulancia, los paramédicos revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos de vida. Es por ello que la policía municipal resguardó el área donde había quedado la camioneta Toyota, color blanco, en la esquina que se forma en la carretera a Covadonga y la calle Miguel Hidalgo.
Poco después acudieron los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales corroboraron que se trataba de una muerte por causas naturales, como la familia ya contaba con el certificado de defunción expedido por un médico, se les permitió que se encargaran del cuerpo para darle sepultura.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 10 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

