Nacional
Javier Aguirre regresa a México con Rayados de Monterrey
19 años después, Javier Aguirre volverá a dirigir un equipo de la Liga MX. Rayados de Monterrey hizo oficial la contratación del Vasco como su nuevo director técnico, quien sustituirá a Antonio Mohamed en el banquillo del equipo regiomontano.
A través de un audio de voz y su respectivo comunicado, el equipo norteño anunció la llegada de su nuevo director técnico, quien desde el año 2002 había emprendido una larga carrera en Europa, Asia y África, como seleccionador de Egipto.
👔| ¡Javier Aguirre, bienvenido a México y a tu nueva casa, el Club de Futbol Monterrey Rayados!
Hoy comienza tu #HistoriaRayada en azul y blanco. #ArribaElMonterrey 💙⚪#EnLaVidayEnLaCancha
— Rayados (@Rayados) December 7, 2020
Hola, amigos. Soy Javier Aguirre, soy rayado y arriba el Monterrey”, se escucha en el audio compartido por el club.
🔊 Announcement. pic.twitter.com/bL15vGR7Rp
— Rayados (@Rayados) December 7, 2020
En las próximas horas el estratega mexicano, que hizo campeón a los Tuzos del Pachuca en 1999 y que salvó al Atlante del descenso, llegará a Nuevo León para unirse de forma oficial a la disciplina rayada y dirigir la pretemporada de cara al torneo Clausura 2021.
Nacional
Tres lesionados por accidente en Paso de Cortés
*Dos adultos y una menor resultaron lesionados tras un accidente de motocicleta en la carretera a Paso de Cortés, en San Nicolás de los Ranchos.
Nacional.-
🌧️🏍️ || Dos adultos y una menor resultaron lesionados tras un accidente de motocicleta en el km 11 de la carretera a Paso de Cortés, San Nicolás de los Ranchos, debido a lluvia intensa y granizo; recibieron atención prehospitalaria inmediata. pic.twitter.com/XNH9gNxtvA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2026
Local
Prote tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
Puebla, Pue.– Durante las temporadas vacacionales de Semana Santa, muchas viviendas permanecen deshabitadas, lo que puede aumentar el riesgo de robos. Para garantizar la seguridad de su hogar mientras disfruta de su descanso, es esencial seguir ciertas medidas preventivas y tener a mano los números de emergencia locales.
Medidas preventivas para proteger su hogar en Semana Santa:
- Evite divulgar sus planes de viaje en redes sociales: Compartir información sobre su ausencia puede alertar a posibles intrusos.
- Solicite a un vecino de confianza que vigile su propiedad: Pídale que recoja su correspondencia y esté atento a cualquier actividad sospechosa.
- Asegure todas las entradas: Verifique que puertas y ventanas estén bien cerradas y, si es posible, instale cerraduras de seguridad adicionales.
- Utilice temporizadores para las luces: Programar luces para que se enciendan en determinados horarios puede simular la presencia de personas en el hogar.
- No deje objetos de valor a la vista: Guarde joyas, dinero y dispositivos electrónicos en lugares seguros o cajas fuertes.
Números de emergencia en Puebla:
Es fundamental contar con los siguientes números de emergencia en caso de cualquier eventualidad:
- Emergencias generales (Policía, Bomberos, Ambulancias): 911
- Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Puebla: (222) 234 7942
- Bomberos Estación Central: (222) 245 7392 o (222) 245 7799
- Ángeles Verdes (Asistencia vial): 078
- Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA): (222) 232 8080, (222) 232 8081 o (222) 232 8082
- Policía Federal: 088
Nacional
Sheinbaum regala boleto inaugural del Mundial 2026
*Convocan a mexicanas de 16 a 25 años a participar por el boleto 00001 para la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Azteca.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lanzó una convocatoria nacional dirigida a mujeres mexicanas de entre 16 y 25 años, quienes podrán ganar el boleto número 00001 para asistir a la inauguración de la Copa Mundial FIFA 2026.
El anuncio fue realizado el pasado 5 de marzo, destacando que la ganadora acudirá en representación del país al evento que se celebrará en el Estadio Azteca.
Para participar, las interesadas deben subir un video en formato vertical con duración máxima de dos minutos a la plataforma oficial antes del 10 de abril.
La evaluación estará a cargo de un jurado integrado por figuras destacadas del deporte: la árbitra internacional Katia Itzel García, la futbolista Charlyn Corral y la periodista Gabriela Fernández de Lara.
La iniciativa busca impulsar la participación de las jóvenes en el ámbito deportivo y representar a México en uno de los eventos más importantes del mundo.
-
LocalHace 19 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 1 díaRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica