Local
Investigan probable homicidio en anexo
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga homicidio en el caso de la muerte de Alan Jafer, el joven que se encontraba anexado en el centro de rehabilitación La Piedad ubicado en Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Se confirmó que el hombre presentaba diversas huellas de violencia, incluso algunos indicios que sugerían que sufrió lesiones internas.
Alan Jafer, de 21 años, fue internado en dicho lugar por su adicción a las drogas, su familia esperaba que lo ayudaran a superar esa difícil enfermedad. Sin embargo, el pasado martes por la tarde les llamaron para decirles que el joven estaba mal.
Al ir a recogerlo, su familia lo encontró prácticamente muerto, lo llevaron al Hospital General del Norte donde al llegar los médicos indicaron que estaba muerto. La familia informó que el joven presentaba golpes en el pecho, en la cabeza y huellas de amarres, todo ello, señalaron, fue a causa de la tortura a la que presumiblemente sometieron al joven en el anexo.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver y trasladó el cadáver al anfiteatro donde se le practicó la necropsia de ley, aunque se desconocen los resultados de la necrocirugía.
Fuentes extraoficiales indicaron que el cadáver efectivamente presenta huellas de violencia, en el cuerpo incluso se apreciaron indicios de probables lesiones internas.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026