Local
Investigan feminicidio de adolescente en Tlacotepec
Odilón Larios Nava. – Una joven de 15 años fue hallada muerta, con señales de extrema violencia, en un paraje de la comunidad de San Lucas El Viejo, en Tlacotepec de Benito Juárez. La adolescente fue identificada como María de Jesús, la cual llevaba varios días desaparecida.
La joven mujer acusaba huellas de extrema violencia, entre otras cosas, tenía el rostro destrozado aparentemente ocasionados con golpes propinados con un objeto contuso.
Este caso es investigado como feminicidio por las autoridades ministeriales de Tecamachalco, quienes realizan las pesquisas del caso. El cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Fueron los lugareños los que ubicaron el cadáver y lo reportaron a las autoridades, quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes. Se presume que la privaron de la vida en otro lugar y solo fueron a deshacerse del cadáver en ese sitio.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
