Mantente en contacto

Nacional

Increpan a Vucetich por mal torneo de Chivas; el estratega se disculpa

Publicado el

Editorial Medio Tiempo La afición de Chivas le dio la espalda a Vucetich. (Foto: Imago7)

El hartazgo originado por los malos resultados de Chivas llevaron a un aficionado a increpar a Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo, a su arribo a la ciudad de Guadalajara tras caer ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

En video que compartió del periodista Erick López se puede ver cómo el seguidor se acerca al estratega para preguntarle qué le podía decir a los seguidores rojiblancos, a lo que respondió: “Le tenemos que pedir una disculpa a la gente”.

No conforme, el seguidor insistió con su cuestionamiento y ahí el timonel del Rebaño Sagrado señaló: “Que estamos cómo se llama… apenados”.

Regresó Chivas a Guadalajara.

La afición se acercó al DT rojiblanco.

Aficionado: Vucetich qué le dices a la gente de Chivas.

Vucetich

“Le tenemos que pedir una disculpa a la gente”.

Aficionado: Qué le dices a la afición chivista.

“Que estamos cómo se llama… apenados”.

Continuar leyendo

Nacional

Marina asegura dos pipas con gas LP en Tlaxcala

Publicado el

*La Marina y autoridades de Tlaxcala aseguraron dos pipas con más de 40 mil litros de gas LP abandonadas sobre la carretera México 136.

Tlaxcala.-Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con autoridades estatales, aseguraron dos pipas que transportaban más de 40 mil litros de gas LP, las cuales fueron localizadas abandonadas sobre la carretera federal México 136, en territorio tlaxcalteca.

El hallazgo se realizó durante un recorrido de vigilancia implementado como parte de las acciones para combatir el robo y la distribución ilegal de hidrocarburos en la región. Al inspeccionar la zona, los elementos localizaron las dos unidades aparentemente sin operador.

Tras confirmar que los vehículos se encontraban abandonados, las autoridades procedieron a asegurar tanto las pipas como el combustible que transportaban, con el fin de evitar riesgos para la población y garantizar la cadena de custodia.

Las unidades y los más de 40 mil litros de gas LP quedaron a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para determinar el origen del combustible e identificar a los responsables.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este aseguramiento. Las autoridades mantienen las investigaciones como parte de la estrategia para combatir los delitos relacionados con el robo y traslado ilegal de hidrocarburos en la entidad.

Continuar leyendo

Nacional

Muere ciclista atropellado por combi en la Tlaxcala-Puebla

Publicado el

*Un ciclista de 64 años murió tras ser atropellado por una combi en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Acuitlapilco.

 

Nacional.- Un ciclista de aproximadamente 64 años perdió la vida luego de ser atropellado por una unidad del transporte público sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, en hechos ocurridos el 2 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por una combi del transporte público. A consecuencia del impacto, sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte en el lugar.

Tras el accidente, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El hecho generó momentos de tensión entre personas que se encontraban en la zona, por lo que policías resguardaron al operador de la unidad para evitar alguna agresión mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

La circulación en la carretera federal Tlaxcala-Puebla registró afectaciones durante varias horas debido a las labores periciales y al retiro de la unidad involucrada.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Aseguran tigres, un ocelote y un lince en Durango

Publicado el

*Profepa resguardó cinco felinos durante un cateo; presentaban signos de deshidratación y no se acreditó su legal posesión.

Durango.– La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró cinco felinos durante un cateo realizado en Durango.

Entre los ejemplares resguardados se encuentran tres tigres de Bengala blancos, un ocelote y un lince, luego de que no se acreditara su legal posesión.

De acuerdo con la autoridad ambiental, algunos de los animales presentaban signos de deshidratación, además de mutilaciones, por lo que fueron trasladados para recibir valoración y atención especializada.

La Profepa informó que los ejemplares permanecerán bajo resguardo mientras continúan las investigaciones y se determina su situación jurídica, con el objetivo de garantizar su bienestar y protección.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red