Local
Identificado el autor de calcinar a madre e hija en Acajete
																								
												
												
											El responsable del doble feminicidio en Acajete donde se halló a una mujer y su hija de 11 años calcinadas, está identificado; formaba parte del primer círculo de la familia y pronto estará detenido, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. El mandatario lamentó la manera en que se privó de la vida a esta mujer y su hija.
LOS HECHOS
Ocurrieron en la Magdalena Tetela, que. pertenece al municipio de Acajete. Las víctimas fueron calcinadas dentro de su vehículo el pasado viernes 12 de junio. Sus nombres son, Gardenia y Dulce, de quienes no se supo más desde el pasado jueves 11 de junio, cuando alrededor de las 15:00 horas salieron de la Magdalena Tetela en un coche familiar.
El presunto feminicida, a decir de la familia, es un hombre con “evidentes problemas psicológicos”, pues de manera constante cometía abusos en contra de la joven.
Local
Descienden las temperaturas en Puebla por el frente frío número 11
														*Autoridades llaman a la población a tomar precauciones ante los cambios bruscos de clima.
Puebla, Pue.– El ingreso del frente frío número 11 provocó un notable descenso de temperatura en la capital poblana y en diversas regiones del estado, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante las primeras horas de este lunes, los termómetros marcaron alrededor de 14 °C, mientras que hacia el mediodía se espera un incremento moderado con máximas de 22 a 24 °C. Por la noche, se prevé nuevamente un descenso a los 11 °C, acompañado de vientos ligeros y ambiente fresco.
Ante estas condiciones, las y los poblanos salieron bien abrigados, utilizando chamarras, bufandas y gorros para realizar sus actividades cotidianas. Las autoridades de Protección Civil recomendaron no exponerse a cambios bruscos de temperatura, especialmente en niñas, niños y personas adultas mayores, así como mantenerse hidratados y evitar el uso de anafres o braseros dentro de los hogares.
El SMN advirtió que el frente frío 11 continuará afectando gran parte del territorio nacional durante los próximos días, generando bajas temperaturas, rachas de viento y posibilidad de lluvias ligeras en zonas serranas de Puebla.
Las autoridades estatales exhortaron a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y seguir las recomendaciones preventivas para evitar enfermedades respiratorias.
🥶 || El frente frío número 11 ha provocado un marcado descenso de temperatura en Puebla. Las y los poblanos salen bien abrigados con chamarras, bufandas y gorros para continuar con sus actividades diarias. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/j52gS3SsV3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 3, 2025
Local
Saldo blanco durante las celebraciones de Día de Muertos en San Pedro Cholula
Local
Tres policías muertos tras emboscada en Huixcolotla
														*Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo para ubicar a los responsables, quienes habrían huido hacia Cuapiaxtla de Madero.
- 
																	
										
																			EntretenimientoHace 12 horasJoven pasea a su pato en plaza pet friendly de Puebla
 - 
																	
										
																			InternacionalHace 9 horasChatGPT deja de ofrecer asesoría médica y legal
 - 
																	
										
																					NacionalHace 2 díasExplosión en Waldos Hermosillo deja 23 muertos
 - 
																	
										
																			NacionalHace 2 díasAsesinan al alcalde de Uruapan, Carlos Manzo; había denunciado amenazas y presencia del narco en la región
 
																	
																															
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
														

