Mantente en contacto

Nacional

Hugo Sánchez reconoce pláticas con Cruz Azul para ser su técnico

Publicado el

Hugo Sánchez aseguró a ESPN Digital que su agente está en contacto con Cruz Azul y Jaime Ordiales le llamó para saber si estaba interesado en dirigir a La Máquina
Hugo Sánchez dio el “sí” a Cruz Azul y su agente puede negociar la opción de su posible llegada a La Máquina a fin de suceder a Robert Dante Siboldi en la dirección técnica del equipo.

El ‘Penta’ aseguró a ESPN Digital que su agente está en contacto con el club de La Noria y Jaime Ordiales le llamó para saber si estaba interesado en dirigir al Cruz Azul. El actual analista de ESPN respondió que “sí”, pero no quiso ahondar más en el asunto sobre un posible avance en las negociaciones con los celestes.

En el caso del otro candidato existe el obstáculo por la cláusula de rescisión que tiene Almeyda con el San José Earthquakes que asciende a tres millones de dólares, monto que debe sumarse al sueldo del estratega que oscila entre los 2 y 2.5 millones de dólares.

Nacional

Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa

Publicado el

*El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo preliminar de magnitud 5.0 a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, Sinaloa.

Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un sismo preliminar de magnitud 5.0 registrado la tarde de este miércoles frente a las costas de Sinaloa. De acuerdo con el reporte oficial, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, con una profundidad de 10 kilómetros.

Tras el evento, las autoridades de Protección Civil iniciaron recorridos de supervisión para verificar posibles afectaciones en la región. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas lesionadas.

Las autoridades mantienen el monitoreo de la actividad sísmica y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales del Servicio Sismológico Nacional y de Protección Civil.

Continuar leyendo

Deportes

Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos

Publicado el

*Un ataque armado durante la transmisión del partido México vs Ecuador en Yautepec, Morelos, dejó tres muertos y nueve heridos, entre ellos un menor.

Nacional.- La noche del martes, un ataque armado interrumpió la transmisión del partido entre México y Ecuador en una cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en el municipio de Yautepec, Morelos. El hecho dejó un saldo de tres personas fallecidas y nueve lesionadas, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando decenas de personas, entre ellas familias y menores de edad, se encontraban reunidas para ver el encuentro del Torneo de fútbol 2026. De manera repentina, un grupo de sujetos armados llegó al lugar y abrió fuego contra los asistentes, lo que provocó momentos de pánico y una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos atendieron a las víctimas en el sitio y trasladaron a varios heridos a hospitales de la región. La Fiscalía confirmó que dos personas murieron en el lugar y una más perdió la vida mientras recibía atención médica. Entre los lesionados se encuentra un menor de edad.

De manera extraoficial, algunos medios señalaron que una de las víctimas mortales sería Miguel Ángel Tijeras, secretario particular del diputado federal Agustín Alonso, además de que la aspirante de Morena a la alcaldía de Yautepec, Sandra Fernández, habría resultado herida. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras el ataque, elementos de distintas corporaciones de seguridad implementaron un operativo en la zona, mientras peritos realizaron el levantamiento de indicios. La Fiscalía General del Estado de Morelos mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red