Nacional
Hoteles en Cancún y Riviera Maya se pueden ‘saltar’ restricciones en plena tercera ola de COVID
Con permisos especiales que las mismas autoridades estatales autorizaron, poco más de 280 hoteles, principalmente de Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum y Cancún (zona continental de Isla Mujeres) pueden rebasar hasta en 20 por ciento el aforo permitido en semáforo naranja.
Hasta el viernes pasado, Cancún, Puerto Morelos y la zona continental de Isla Mujeres reportaron una ocupación de 66 por ciento, es decir, 20 mil 473 habitaciones reservadas de las 47 mil que ofertan de manera conjunta estos tres destinos.
Por otra parte, la Riviera Maya, que comprende Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Xkalak y Tulum, estuvo al 67 por ciento de ocupación, es decir, 32 mil 160 de los 48 mil 200 cuartos estuvieron reservados.
En semáforo naranja, el aforo permitido para hoteles es de 50 por ciento.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP