Local
Hombres con AR15 fueron detenidos en Acajete
El pasado sábado en Acajete fueron detenidos dos hombres que portaban un rifle de asalto AR15 y una pistola calibre 38 Súper, obviamente sin licencia, así como un radio de comunicación.
Por medio de un reporte ciudadano, la tarde del sábado, la policía de Acajete fue notificada a cerca de la presencia de hombres sospechosos a bordo de un Volkswagen, Jetta, color rojo. Los uniformados en respuesta acudieron al lugar en donde habían sido reportados los sospechosos.
Los sujetos que estaban a bordo del auto mencionado, al ver que la policía se acercaba comenzaron a escapar. Eso dio inicio a una persecución que se prolongó desde la 7 Oriente esquina con 6 Sur hasta la calle Ayuntamiento en donde los delincuentes abandonaron el vehículo para intentar escapar a pie.
Los policías comenzaron la persecución pie tierra, y así es como lograron aprehender al par de delincuentes en una obra en construcción en donde intentaron esconderse. Al revisar el vehículo y una maleta que llevaban en su poder, los policías encontraron las armas y objetos prohibidos.
Los delincuentes portaban un rifle de alto poder de los conocidos comoAR-15 y una pistola tipo escuadra calibre 38 Súper.
Los detenidos, las armas, el radio de comunicación, y el vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, en el que viajaban, quedaron asegurados y fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Se presume que estos delincuentes pudieran estar involucrados en otros hechos delictivos que se han cometido en aquella región, por lo que no se descarta que después de las primeras investigaciones se les puedan imputar otros actos delictivos.

Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados