Mantente en contacto

Sin categoría

Hombre se salva de ser atacado por sujetos armados (VIDEO)

Publicado el

Otro botón de muestra de los altos índices delictivos que se viven en la Ciudad de Puebla, es el video que en redes circuló este sábado donde se aprecia como un hombre logra huir de cinco sujetos armados que intentaban cerrarle el paso. La grabación se origina de una cámara que el mismo conductor tiene instalada en su vehículo y que muestra como a pesar de que intentan bloquear su circulación en tres ocasiones, logra escapar. Los hechos ocurrieron en Galaxia Bosques de Amalucan.

 

Sin categoría

Exhiben a taxista que tenía relaciones en su auto, a mitad de Periférico en la CDMX (VIDEO)

Publicado el

Un taxista que tenía relaciones sexuales con una mujer dentro de su auto en pleno Periférico, en la Ciudad de México, fue captado en video por un policía.

Aunque se desconoce cuándo ocurrió el hecho, este lunes la grabación se volvió viral durante la protesta de taxistas, que cerraron varias vialidades en la capital. En el material se observa cómo el conductor del taxi está encima de una mujer, ambos en el asiento del copiloto, con los pantalones abajo.

El oficial comienza a cuestionar al hombre, quien se sorprende; pero hace caso omiso a las indicaciones del policía de que descienda de su taxi.

Continuar leyendo

Sin categoría

Estudiantes de la Universidad de Tabasco se “apañan” todos los suvenires de un congreso (VIDEO)

Publicado el

Estudiantes de medicina a la Universidad Autónoma de Tabasco sacaron el “cobre” durante un evento internacional, cuando se llevaron todas las bebidas y snacks de la mesa de invitados.

A través de un video exhibieron a los jóvenes, que acudieron al Congreso Internacional de Medicina, y olvidaron que no eran los únicos invitados.

En la grabación, que dura 17 segundos, se puede ver cómo se llevan hasta seis botellas, mientras se ríen de la situación.

Continuar leyendo

Sin categoría

“Vamos a tablear polis y echarlos al monte”: Niños de 8 años quieren ser sicarios del CDG (VIDEO)

Publicado el

Un par de niños pequeños aseguran que, cuando sean grandes, quieren formar parte del grupo delictivo del Cártel del Golfo, con el fin de “tablear” personas.

En un video, un hombre entrevista a Erick y Manuel, quienes llevan un par de pistolas de juguete y aseguran que su sueño es formar parte del crimen organizado. Además, descartaron seguir estudiando.

Continuar leyendo

Tendencias