Mantente en contacto

Sin categoría

Hombre se salva de ser atacado por sujetos armados (VIDEO)

Publicado el

Otro botón de muestra de los altos índices delictivos que se viven en la Ciudad de Puebla, es el video que en redes circuló este sábado donde se aprecia como un hombre logra huir de cinco sujetos armados que intentaban cerrarle el paso. La grabación se origina de una cámara que el mismo conductor tiene instalada en su vehículo y que muestra como a pesar de que intentan bloquear su circulación en tres ocasiones, logra escapar. Los hechos ocurrieron en Galaxia Bosques de Amalucan.

 

Sin categoría

De pista de hielo a hospital covid

Publicado el

Convierten una pista de hielo de Moscú en un hospital provisional

El Palacio de Hielo de Krylátskoye, en Moscú, conocido por acoger competiciones de patinaje de velocidad, se ha acondicionado para que funcione como hospital temporal para los pacientes con covid-19

Continuar leyendo

Nacional

Buscan a románticos del “Titanic” en Veracruz para sesión fotográfica

Publicado el

Por redes sociales, están buscando a una pareja que se hizo viral, tras dramatizar la película “Titanic” en playas de Veracruz, “si los conocen, avísenles que el alcalde porteño les regalará una sesión fotográfica en lugares emblemáticos del municipio”, escribió un usuario en su cuenta de twitter.

El video publicado originalmente por una cuenta de Instagram, se viralizó en minutos. La grabación de la recreación de Jack y Rose fue editada con la famosa canción My Hearth Will Go On, de Céline Dion. Usuarios de redes sociales ya comienzan a identificar a la pareja.

La publicación del alcalde ya tiene 622 reacciones, 116 comentarios y 179 compartidas.

Continuar leyendo

Sin categoría

Un enorme cocodrilo se pasea por un campo de golf de Florida

Publicado el

Entre el prodigioso hoyo en uno de Jon Rahm en el Masters de Augusta y las imágenes de Donald Trump tras su derrota en las elecciones de Estados Unidos, se ha hablado mucho de golf últimamente. Pero hay más. Un enorme cocodrilo sorprendió a varios golfistas el miércoles en un campo en Naples, Florida (Estados Unidos).

En un vídeo grabado por Tyler Stolting se puede ver cómo la enorme criatura se pasea por los terrenos del Valencia Golf and Country Club. Según los expertos, las fuertes lluvias, y en este caso el huracán ETA, hacen que algunas especies se encuentren desubicadas y se alejen de su hábitat natural.

Continuar leyendo

Tendencias