Mantente en contacto

Sin categoría

Hombre se salva de ser atacado por sujetos armados (VIDEO)

Publicado el

Otro botón de muestra de los altos índices delictivos que se viven en la Ciudad de Puebla, es el video que en redes circuló este sábado donde se aprecia como un hombre logra huir de cinco sujetos armados que intentaban cerrarle el paso. La grabación se origina de una cámara que el mismo conductor tiene instalada en su vehículo y que muestra como a pesar de que intentan bloquear su circulación en tres ocasiones, logra escapar. Los hechos ocurrieron en Galaxia Bosques de Amalucan.

 

Sin categoría

Pobladores piden repetir elección en Huejotzingo por presunto fraude

Publicado el

Seguidores de algunos de los ex candidatos a la presidencia de Huejotzingo, realizaron una protesta violenta para denunciar un fraude para favorecer a Angélica Alvarado quien es la virtual ganadora de la contienda y que busca su reelección.

Manifestantes pasaron del Palacio Municipal, a  marchar y bloquear en ambos sentidos la carretera federal México-Puebla. Este grupo exigen la anulación de la elección para la presidencia municipal.

 

Continuar leyendo

Sin categoría

De los cabellos sacan a mujer de un bar por no usar cubrebocas

Publicado el

Sucedió en Chattanooga Billiard Club (CBC) en Cherry Street, en Tennessee. Bliss Causby fue arrastrada por un guardia de seguridad del lugar y sacada de las greñas por negarse a usar el cubrebocas.

Sin embargo, Bliss dio otra versión de los hechos a CBS

Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló.

En el informe del Departamento de Policía de Chattanooga se lee que la Bliss accedió a colocarse el cubrebocas cuando se le solicitó, pero se la quitó posteriormente, por lo que le indicaron que el cubrebocas era obligatorio y que mejor se retirara del lugar.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, argumentó Bliss.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1360954105078890497?s=20

Continuar leyendo

Local

Así roban autos afuera del Fraccionamiento La Barranca

Publicado el

Así es como operan asaltantes en motos, para robar autos afuera del fraccionamiento La Barranca.

Se trata de cuatro sujetos que viajan en dos motocicletas. Al llegar al lugar, decienden dos mientras el otro par, realiza labores de vigilancia, para no ser descubiertos.

Mientras logran abrir el carro en cuestión de segundos, uno de los asaltantes, parece amenazar a un chofer que está a bordo del camión de transporte público.

No han pasado ni 20 segundos, cuando han logrado su objetivo y se dan a la fuga, a la vista de todos.

Continuar leyendo

Tendencias