Mantente en contacto

Local

Hombre pereció infartado en autobús turístico

Publicado el

El pasado sábado un hombre murió infartado a bordo de un autobús turístico de la empresa Auditur. El camión procedía de Caborca, en el estado de Sonora, donde el hombre habría acudido a trabajar. Fue en la gasolinera 24 horas, cuando el autobús llegó a la gasolinera de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del bulevar Hermanos Serdán en donde otros pasajeros se percataron que el hombre estaba muerto.

La muerte de este hombre fue reportada al 911 la tarde del pasado sábado alrededor de las 16:30 horas. Cuando llegó el camión, los demás pasajeros comenzaron a alistarse para descender, pero vieron que el ahora occiso no se movía, por lo que al prestarle un poco de atención notaron que estaba muerto.

Hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de SUMA, los cuales revisaron al varón y confirmaron que estaba muerto, no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que falleció por un infarto.

Tras confirmarse la muerte, policías municipales procedieron a asegurar el vehículo y dieron parte a las autoridades ministeriales, concretamente a personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque se trató de una muerte natural, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, es decir no hubo familiares o conocidos que lo identificaran, por lo cual se debió realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar al varón a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia y resguardar el cadáver hasta que algún familiar lo reclame.

Local

Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo

Publicado el

*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.

 

Puebla, Pue.- Contenedores de basura fueron incendiados la noche de este miércoles en el parque Jardín Federico Escobedo, ubicado entre la avenida 16 de Septiembre y las calles 23 y 21 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras observar fuego en los contenedores del área verde, lo que generó la movilización de personal de bomberos para controlar el siniestro.

El incendio fue sofocado en pocos minutos, evitando que se extendiera a otras áreas del parque. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los contenedores resultaron con daños.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego y descartar si se trató de un hecho intencional.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla informó que tres personas reportadas como desaparecidas fueron localizadas sanas y salvas. Su ausencia fue voluntaria.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, quienes fueron encontradas sanas y salvas tras diversas acciones de búsqueda e investigación.

Se trata de Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N., cuya ausencia generó la emisión de reportes y fichas de búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con la dependencia, una vez que las tres personas fueron ubicadas y entrevistadas, se determinó que su ausencia fue voluntaria, por lo que se descartó la comisión de algún delito relacionado con su desaparición.

La Fiscalía precisó que, conforme a los protocolos establecidos, se verificó su estado de salud e integridad física antes de concluir las investigaciones correspondientes.

Con estos resultados, las autoridades dieron por concluidos los reportes de búsqueda y reiteraron su compromiso de atender de manera inmediata las denuncias por desaparición o no localización de personas.

Continuar leyendo

Local

Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026

Publicado el

*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.

 

Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.

Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.

La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red