Local
Hombre pereció infartado en autobús turístico
El pasado sábado un hombre murió infartado a bordo de un autobús turístico de la empresa Auditur. El camión procedía de Caborca, en el estado de Sonora, donde el hombre habría acudido a trabajar. Fue en la gasolinera 24 horas, cuando el autobús llegó a la gasolinera de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del bulevar Hermanos Serdán en donde otros pasajeros se percataron que el hombre estaba muerto.
La muerte de este hombre fue reportada al 911 la tarde del pasado sábado alrededor de las 16:30 horas. Cuando llegó el camión, los demás pasajeros comenzaron a alistarse para descender, pero vieron que el ahora occiso no se movía, por lo que al prestarle un poco de atención notaron que estaba muerto.
Hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de SUMA, los cuales revisaron al varón y confirmaron que estaba muerto, no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que falleció por un infarto.
Tras confirmarse la muerte, policías municipales procedieron a asegurar el vehículo y dieron parte a las autoridades ministeriales, concretamente a personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque se trató de una muerte natural, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, es decir no hubo familiares o conocidos que lo identificaran, por lo cual se debió realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar al varón a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia y resguardar el cadáver hasta que algún familiar lo reclame.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.
Local
Rescatan a 4 tras caer auto a barranco en Caleras
*Vecinos auxiliaron a cuatro personas luego de que su vehículo cayera a un barranco en Riego Sur; no hubo lesionados.
Puebla, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras auxiliaron a cuatro personas luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco en la colonia Riego Sur.
El incidente ocurrió en una zona ubicada detrás del Hotel Marriott Puebla, donde el vehículo terminó volcado. Habitantes del área acudieron de inmediato para brindar apoyo a los tripulantes mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas lograron salir por su propio pie y no presentaron lesiones de consideración.
Autoridades acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad, además de evaluar las condiciones del terreno donde ocurrió el percance.
#ReporteRed 🚗🆘 || Vecinos de San Jerónimo Caleras rescataron a cuatro personas tras caer su auto a un barranco en la colonia Riego Sur. El vehículo quedó volcado detrás del Hotel Marriott; los tripulantes resultaron ilesos. 🏘️🛠️ pic.twitter.com/HwIQ3egGI0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
-
LocalHace 3 días¿Qué son los “otherpaw” y en qué se diferencian de los therian?
-
LocalHace 1 díaLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 21 horasInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 3 díasRosario Castellanos abre convocatoria en Puebla